¿Hacia un nuevo forfait Vallnord pero con otro nombre?

¿Hacia un nuevo forfait Vallnord pero con otro nombre?

El cónsul mayor de Ordino sugiere crear un nuevo forfait Arcalís + Pal Arinsal y que reciba otro nombre

Lun, 27/05/2019 - 20:52
El cónsul mayor de Ordino, Josep Àngel Mortés, sugiere crear un nuevo forfait Arcalís + Pal Arinsal y que reciba otro nombre.

El cónsul de Ordino ha sugerido este lunes en la radio-televisión andorrana la continuidad de un forfait conjunto entre Arcalís y Pal-Arinsal pero que debería tener un nombre diferente y unas nuevas condiciones.

"La fractura del dominio Vallnord no debe suponer la desaparición del forfait conjunto entre Arcalís y Pal-Arinsal, pero sí que este nuevo forfait conjunto del dominio conocido hasta ahora como Vallnord (Arcalís+Pal+Arinsal) tenga otro nombre".  Afirmó Josep Àngel Mortés.

Según declaraciones del cónsul mayor de Ordino Josep Àngel Mortés en Radio Nacional de Andorra el nuevo forfait se podría seguir comercializándo aunque habría que hacerlo con un nombre diferente y con unas nuevas condiciones.

Mortés aseguró en una entrevista en la RTVA que continuarán hablando con los responsables de Pal-Arinsal para mantener el nuevo pase conjunto y cree que se acabará encontrando una fórmula que no sea confusa para los clientes.

El cónsul de Ordino ha recordado que Vallnord es una sociedad, y como tal, puede desaparecer o evolucionar. Dice que si se quiere mantener la marca se deberá pagar su valor "porque es un activo y vale dinero". "Cuando en Ordino-Arcalís hemos estado 20 años en la cuerda floja nadie se ha preocupado de donde estábamos y ahora resulta que es un tema de país. Y evidentemente que es un tema de país", manifestó.

Mortés insiste que hace meses que se puso sobre la mesa la crisis en Vallnord; por tanto, no es una decisión repentina ni consecuencia de la entrada de Saetde en el accionariado de la estación de Ordino.

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir