Una moto de nieve portátil eléctrica triunfa en Rusia y prepara el desembarco a nivel mundial

Una moto de nieve portátil eléctrica triunfa en Rusia y prepara el desembarco a nivel mundial

Foto: LLC Snowbike

Vie, 11/10/2019 - 11:36
La Sniejik es ligera, plegable, silenciosa, más barata que cualquier otra moto de nieve y se conduce como un patinete.
La Sniejik se ha puesto de moda en las grandes estepas nevadas de Rusia. Hasta el punto de que sus creadores, la empresa LLC Snowbike, fundada por Max Gnedov, ha decidido poner en marcha una campaña de crowfunding para poder fabricarla en todo el mundo.
 
No lo hemos dicho aún, pero la Sniejik es una moto de nieve eléctrica muy ligera que está causando fuor tanto para el ocio como para los trabajos al aire libre.
 
 
Se trata de una moto que se puede utilizar tanto en superficies nevadas como en arena, gravilla o en pantanos embarrados. Además, se puede desmontar en 5 minutos y cabe plegada en el maletero de un coche. Con solo 45 kg de peso, una persona puede levantarla y arrastrarla y es muy fácil de usar, como un scooter eléctrico.
 
 
Se puede recargar en cualquier enchufe doméstico y la carga de la batería es suficiente para al menos 20 km, una distancia puede aumentarse instalando una batería adicional. 
 
El esquí guía que sirve para dirigir la moto es de una sola pieza y dependiendo de la disponibilidad de los proveedores se puede modificar para diferentes funciones. Una pantalla digital situada en el manillar muestra informaciones clave como la velocidad, el kilometraje, la carga y el voltaje.
 
En la publicidad de la empresa se anuncia como “ligera, plegable, silenciosa, más barata que cualquier otra moto de nieve y se conduce como un patinete. No requiere derechos ni certificación. Se puede usar para descansar y trabajar. También se puede utilizar en negocios, alquiler o patrullaje”.
 
¿Quién quiere más? ¿La veremos pronto por nuestras montañas?
 
 
5
Total: 5 (4 votos)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir