Muere un esquiador de 62 años al colisionar contra otro en Baqueira Beret

19008
Muere un esquiador de 62 años al colisionar contra otro en Baqueira Beret
Dom, 10/02/2019 - 12:30
El hombre era de nacionalidad francesa y murió cuando era trasladado en helicóptero al hospital Vall d'Hebron.

Un esquiador de 62 años de nacionalidad francesa murió ayer al colisionar contra otro en la estación de Baqueira Beret. El hombre falleció durante la evacuación a un centro hospitalario, según informa hoy el periódico Segre.

El accidente se produjo a las 12:23 horas en la zona de Beret y los responsable del complejo activaron el protocolo que hay en caso de accidentes. Hasta el lugar acudieron miembros del Grupo de Montaña de los Bomberos de Aran y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y Bomberos de la Generalitat. El hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue evacuado en helicóptero medicalizado al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

El accidente se produjo a las 12:23 horas en la zona de Beret, en un cruce de pistas en Dossau, y los responsables del complejo activaron el protocolo que hay en caso de accidentes.

En cambio según el periódico de La Mañana de Lleida, que cita fuentes de los Bomberos de la Generalitat, el esquiador resultó herido por una caída mientras practicaba este deporte y fue evacuado en estado crítico en el hospital de Tremp.

En este enlace, comunicado oficial de Baqueira.

4.333335
Total: 4.3 (3 votos)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir

Comenta esta noticia

Inicie sesión o regístrese para comentar