Llega la temporada 2019 a Valle Nevado. Nuevas actividades de raquetas y esquí de randonée

Llega la temporada 2019 a Valle Nevado. Nuevas actividades de raquetas y esquí de randonée

Más actividades programadas en Valle Nevado para esta temporada 2019 (Foto: VN).

Mié, 05/06/2019 - 09:23
Así se prepara Valle Nevado para esta temporada de invierno 2019 que está al llegar.

Valle Nevado tiene previsto inaugurar temporada el próximo 22 de junio. La estación de esquí más alta del Hemisferio Sur, con su cota alta a más de 3.500 metros de altura, anuncia las novedades para la temporada 2019.


Raquetas y esquí de randonée, novedades en Valle Nevado (Foto: VN).

La temporada 2019 en Valle Nevado vendrá marcada por la propuesta de nuevas actividades y por una agenda diversificada en eventos. Los desglosamos a continuación.

Vivir la Copa América en Valle Nevado

 Algunos restaurantes de Valle Nevado ofrecerán la transmisión de los partidos de la Copa América, que se realizará entre el 14 de junio y 7 de julio. Los amantes del fútbol pueden esquiar, y después ver el partido con una pizza y cervezas.

Eclipse Solar

Desde el primer vistazo en 1592, este año nuevamente el país podrá ser testigo de un nuevo Eclipse Solar, fenómeno natural que cubrirá la luz del día por más de un minuto, donde su máximo punto de apogeo será entre las 16:39 y 16:41 horas. Se espera que el 2 de julio, más del 92% del cielo de la zona central esté cubierto por sombra, dependiendo siempre de cómo esté el clima. ¡Para esto, los hoteles de Valle Nevado son la mejor opción para presenciarlo!

Nuevos programas de raqueta y randonée

Explorar la Cordillera de Los Andes junto a la compañía de un guía profesional es una de las novedades en Valle Nevado para la presente temporada. Los programas de raquetas y randonée permiten disfrutar de la montaña desde otra perspectiva en el primer caso o mejorar la técnica del esquí en el segundo.


El esquí de travesía o de montaña se incorpora a las actividades de Valle Nevado (Foto: IST).

Aprés-ski con noches Hard Rock Café

Todos los sábados el Pub Tres Puntas ofrece las noches Hard Rock, que incluyen una destacada banda en vivo reconocida a nivel nacional, junto con el show de un bartender.

Alianza internacional con Ikon

Desde fines del año pasado, Valle Nevado forma parte de Ikon, un pase internacional que integra a distintos centros invernarles, donde todos los amantes del esquí pueden conocer las mejores montañas y pistas del mundo junto a este pase.

Alianza The Mountain Collective: Valle Nevado es afiliado de The Mountain Collective, una alianza entre centros de ski a nivel mundial, con locaciones que han sido nominados entre los mejores destinos de invierno del mundo. Los miembros de The Mountain Collective tienen accesos a 2 tickets de ski.

Alianza con hoteles Explora: Ahora puedes combinar tu estadía para disfrutar distintos lugares de Chile. Las estadías entre el 21 de junio y el 29 de septiembre de 2019 que incluyan un mínimo de tres noches en explora Atacama, explora Patagonia, explora Rapa Nui o explora Valle Sagrado y un mínimo de tres noches en Hotel Valle Nevado o Hotel Puerta del Sol en programas Full Board, obtienen un 30% de descuento en cada hotel.

Construcción Noveno Edificio Aconcagua: Actualmente la Inmobiliaria Valle Nevado se encuentra en la construcción del edificio Aconcagua, el que cuenta con 6 pisos y un total de 39 departamentos. Asimismo, el edificio Licancabur, perteneciente al mismo proyecto, dispone de 8 pisos y un total de 54 departamentos.

 

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir