Nueva tienda The North Face en Madrid. Un gran espacio con colecciones lifestyle y outdoor

North Face en Madrid

Nueva tienda The North Face en Madrid.

Autor

Vie, 21/09/2018 - 13:48
Con motivo de la apertura de su nuevo espacio en Madrid, The North Face presenta su colección Lifestyle y Outdoor. En el evento de inauguración no faltaron deportistas emblemáticos como Aymar Navarro, Siebe Vanhee y Marion Haerty.

Este jueves tuvo lugar la apertura de la nueva tienda The North Face en Madrid. Y aprovechando la ocasión, nos presentaron sus novedades de cara al próximo invierno, así como su colección Lifestyle y Outdooor.

Se trata de un moderno concepto de tienda espectacular y cuidada hasta el último detalle. Estamos seguros de que no dejará indiferente a nadie.


Panoramica de la planta pricipal de la tienda.

Cuentan con un espacio de más de 400m2 repartidos en dos plantas Y corners repartidos estratégicamente por todo el local. Madrid al igual que BerlÍn y Londres ya cuenta con su tienda con el mejor material The North Face.


North Face desde siempre es un referente en sector.

The North Face apuesta por un nuevo concepto de Retail en el que agrupa en un mismo espacio las colecciones lifestyle y outdoor.

A dicho evento acudieron nada más y nada menos que el campeon de la pasada temporada de Freeride World Champion Snowboarder 2018 Siebe Vanhee, Marion Haerty, y como no, nuestro representante más internacional en el mundo del Esquí Freeride, Aymar Navarro. Los "riders" comentaron un poco sus aventuras y desventuras en sus múltiples viajes, así como sus proyectos para el próximo invierno. Un gustazo compartir con ellos la inauguración de semejante tienda!


Colecciones Lifetsyle.

La nueva tienda de The North Face en Madrid ya está abierta al público y se encuentra en la Calle del Carmen nº 14.
 
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir