Nuevo trineo con 800 caballos para Papá Noel

Nuevo trineo con 800 caballos para Papá Noel

Papá Noel con un trineo de 808 CV para estas navidades

Dom, 09/12/2018 - 13:25
En la reciente edición del Auto Show de Los Ángeles, Dodge ha presentado el nuevo trineo que le han preparado a Santa Claus, nada menos que un Dodge con 808 CV de potencia. De esta forma el reparto de regalos durante la noche de navidad se podrá realizar de forma más rápida.
Durante los días 30 de noviembre a 9 de diciembre se ha celebrado el Salón del Automóvil de Los Ángeles, con más de 60 novedades y los coches eléctricos como protagonistas. Entre las novedades Dodge presentó el nuevo trineo para la campaña de navidad 2018 de Papá Noel.
 
 
Estamos ante una divertida versión navideña en forma de trineo del “muscle car” estadounidense sin ruedas, sin puertas y sin techo. En concreto se trata de un Dodge Challenger SRT Helicat Rdeye 2019, con 808 CV de potencia. 
 
Para que se parezca a un trineo, han quitado las ruedas, puertas, techo y su parabrisas ha sido recortado para asemejarse a la forma de un trineo. En realidad, se trata de una versión construida para la campaña de publicidad navideña de Dodge, donde aparece un musculoso Papá Noel.
 
 
Evidentemente esta versión no está a la venta en los concesionarios, aunque ha sido una gran atracción para los visitantes del Salón de Automóviles de Los Ángeles.
 
 
 
 
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir