Nuevos wildcards en el Freeride World Tour(FWT) de Hakuba y Kicking Horse

Nuevos wildcards en el Freeride World Tour(FWT) de Hakuba y Kicking Horse

Nuevos wildcards en el Freeride World Tour(FWT)

Autor

Jue, 10/01/2019 - 21:55
El Freeride World Tour ha desvelado a dos riders que van a competir como invitados en las pruebas de Japón y Canadá.

Con la primera parada del FWT19 lista para lanzarse en menos de 9 días en Hakuba (Japón),  se han anunciado dos nuevos wildcards para los eventos de debut de la temporada: Taisuke Kusunoki (JPN) estará en la parada número uno en Hakuba, Japón, y Logan Pehota (CAN) participará en la segunda prueba en Kicking Horse, Golden BC.

Natural de una de las capitales de Japón, Hokkaido, Kusunoki mostró al mundo su estilo suave en la nieve sin fondo durante una actuación sensacional en el FWQ17 Hakuba, donde se subió al primer puesto del podio.

Después de una temporada 2018 decepcionante en el FWT como wildcard de temporada, Kusunoki espera impresionar tanto a los jueces como a sus fanáticos locales y demostrar que se encuentra entre los mejores del mundo.
 


freerideworldtour.com / D.Daher
 

El veterano del FWT y local de Pemberton, Logan Pehota, regresará a Kicking Horse, B.C. para la parada número dos del FWT19 buscando defender su victoria de 2018. Hijo de la gran leyenda de la montaña, Eric Pehota, la sólida carrera de Logan en el FWT ha incluido victorias en eventos en Haines 2016 y Kicking Horse 2018, y podios en Chamonix 2016 y Fieberbrunn 2017.
 


freerideworldtour.com / D.Daher

Con esta emocionante noticia, los atletas de freeride y los fanáticos esperan con ansias el inicio de la temporada 2019 en el polvo sin fondo de los Alpes japoneses.

Sigue las últimas novedades en  www.freerideworldtour.com y en los canales de medios sociales del FWT.

 

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir