Pal Arinsal comenzará marzo con ampliación del horario de los sábados

Pal Arinsal comenzará marzo con ampliación del horario de los sábados

Vista parcial de la zona de debutantes de la Caubella de Pal (Foto: Vallnord).

Jue, 28/02/2019 - 10:01
A partir del primer sábado de marzo la estación de Pal-Arinsal amplia el horario de los sábados, y se podrá esquiar hasta las 6 de la tarde.

El 100% de pistas e instalaciones abiertas, así como la restauración, las actividades alternativas y 3 eventos, convierten el primer fin de semana de marzo en uno de los más animados de la temporada.

A todo esto se suma, la ampliación horaria de la estación durante los sábados para que los esquiadores puedan aprovechar las horas de sol en las instalaciones.
 

Imagen de esta semana en Arinsal (Foto: Vallnord).

Este fin de semana, la estación de la Massana amplía su horario todos sábados con el objetivo de dar la oportunidad a los esquiadores y clientes de poder aprovechar una hora más de las pistas, instalaciones y actividades. El nuevo horario de apertura y cierre para los sábados, a partir del día 2 de marzo y hasta el día de cierre de temporada, será de las 9h hasta las 18h, de manera que los esquiadores podrán disfrutar más de la luz sin variar el precio del forfait. Una forma de que los clientes puedan disfrutar durante más tiempo de todo el dominio esquiable, con todos los remontes mecánicos en funcionamiento así como terrazas y locales abiertos para poder disfrutar del tiempo y de esta ampliación.


Imagen de esta semana en Pal (Foto: Vallnord).
 
Fin de semana para premiar la originalidad

Vallnord-Pal-Arinsal vuelve con la tradicional fiesta carnavalesca donde centenares de esquiadores se disputan para ser los ganadores del desfile de Carnaval. Este año, el primer desfile tendrá lugar en el sector Pal el día 2 de febrero en la plaza de la Caubella a las 10h30. En cuanto al sector de Arinsal, el desfile tendrá lugar el día siguiente, el domingo 3 de marzo a las 10h30 e la pista de debutantes.
 
Todos los participantes que decidan esquiar disfrazados de una forma más distendida y divertida, y que sobre todo, quieran participar en el desfile, serán premiados con un forfait de día que podrán disfrutar cualquier día hasta el cierre de temporada, el próximo 21 de abril. Pero a todo esto, se sumarán otros premios que entregará un equipo de jueces a los mejores disfrazados, tanto por grupos como por individuales.
 
Trofeo Freestyle & Surf en Arinsal

El Freestyle también es protagonista este primer fin de semana de marzo. El trofeo Freestyle La Massana tendrá lugar este 2 y 3 de marzo al Snowpark de Arinsal con una nueva edición Slope Style & Big Air. El Sector de Arinsal reunirá desde el sábado la Copa Pirineos Nacional de Andorra Freestyle, un acontecimiento pensado tanto para la modalidad de esquí como de Snowboard en que competirán todas las categorías, a partir de U7. El día 2 de marzo se realizarán las pruebas de Big Air y el domingo 3, las pruebas de Slope Style. Durante este fin de semana, el Snowpark permanecerá cerrado el sábado, en el nivel intermedio y alto hasta las 14h y domingo todos los niveles hasta las 14h.

Estado de pistas para el fin de semana

Vallnord-Pal-Arinsal acoge el fin de semana con la previsión de tener a disposición de los esquiadores y peatones el 100% de los remontes mecánicos así como el 100% de las pistas abiertas, a excepción del Snowpark que permanecerá cerrado de manera parcial durante el fin de semana. En cuanto a las actividades alternativas, el 100% de los circuitos de raquetas estarán abiertos y los de esquí de montaña, los esquiadores tendrán a su disposición 5 de 7 circuitos. Sobre gruesos, la Massana dispondrá en cota baja de 115cm de nieve hasta los 155cm a cota alta con temperaturas mínimas que oscilarán entre -1C negativo a los 9 grados positivos de máxima. Por lo tanto, un fin de semana acompañado de buen ambiente y buena temperatura.


Imagen de archivo de Coll de Pal (Foto: IST).
 

4
Total: 4 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir