Pal Arinsal se planta a las puertas de Navidad con el 80% de las pistas abiertas

Pal-Pal Arinsal se planta a las puertas de Navidad con el 80% de las pistas abiertas

Imagen de esta misma semana en Pal (Foto: vallnord).

Jue, 20/12/2018 - 15:39
Como novedad para las fiestas de Navidad, la estación inaugura por primera vez en la temporada 2018-19 el Snowpark con el nivel medio, gracias a apertura del telesquí de Planells.

La estación de la Massana lo tiene todo preparado para recibir las fiestas navideñas y a todas las personas que vengan a visitar el país o las pistas. En total, los dominios esquiables de Pal y Arinsal ofrecerán hasta un 81% de pistas abiertas con posibilidad de ampliación según la variación de la meteorología. En cuanto a los remontes, se amplían también hasta el 93%.

Así están las pistas, vídeo estado nieve 20 diciembre:

Pal-Arinsal abrirá un total de 37 de 46 pistas y 28 de los 30 remontes para acoger a los esquiadores durante los días previos a la Navidad. La bajada de temperaturas y mejora de las condiciones meteorológicas, permiten a la estación ampliar la apertura de pistas y mantener la previsión de aumento en los próximos días. Los espesores de nieve llegarán a los 40 cm en cota alta y hasta 20 cm en cota baja con una calidad de nieve polvo.

Como novedad para las fiestas de Navidad, la estación inaugura por primera vez en la temporada 2018-19 el Snowpark con el nivel medio, gracias a apertura del telesquí de Planells.

Se mantiene toda la restauración abierta y una gran variedad de actividades

Durante el primer fin de semana festivo, Vallnord-Pal-Arinsal se prepara para recibir a familias y grupos para disfrutar de la nieve. En especial, se mantendrá la apertura de toda la restauración para seguir ofreciendo una gran variedad en el ámbito gastronómico.

Asimismo, el equipo de Pal y Arinsal propone para el sábado 22 de diciembre unas cenas especiales en el Coll de la Botella en Pal, o el Chalet Igloo en Arinsal con motivo de la luna llena. Unos cenas que se repiten una vez al mes para que todos puedan disfrutar de los regalos que ofrece la naturaleza. En cuanto a las actividades, habrá una amplia oferta de actividades alternativas, entre las que encontramos el Big Zip, la pista de trineos o los vuelos en helicóptero.

Se trata de una época muy especial tanto para los adultos como para los más pequeños. Para estos últimos, la estación recibirá por última vez la visita de Santa Claus el viernes y sábado donde los niños podrán entregar sus cartas y deseos. El Pekepark y jardines de nieve también están completamente listos para la recepción de los más pequeños en pistas.

En itinerarios de esquí de montaña, los circuitos de la Serra, Coll de la Botella y Port Negre estarán disponibles para los visitantes así como 5 circuitos de raquetas.

Forfaits de día no consecutivos

Cabe destacar que Vallnord-Pal-Arinsal ofrece a sus clientes forfaits de día no nominativos, es decir, que estos se pueden utilizar cuando el cliente quiera y por la persona que quiera durante toda la temporada de invierno, hasta el día del cierre , el 22 de abril.

 

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir