Park City instalará un nuevo telesilla de conexión con Canyons Village

Park City instalará un nuevo telesilla de conexión con Canyons Village

Park City. Foto crédito Park City.

Vie, 31/05/2019 - 08:59
La estación del Grupo Vail Resorts en Utah (Estados Unidos) instalará un nuevo remonte para mejorar la conexión con Canyons Village. Deberá estar operativo con el inicio de las vacaciones de Navidad.
Vail Resorts, propietario de la estación de Park City Mountain continúa invirtiendo en la mejora de la estación de Utah, ahora ha anunciado sus intenciones de instalar un nuevo remonte que deberá estar listo para la temporada 2019-20, con los permisos aún pendientes.
 
Se trata de un telesilla de 4 plazas de pinza fija (no sabemos si nuevo o reutilizado), que se denominará “Over and Out”, transportará a los esquiadores desde la parte inferior del Tombstone Express Lift y su estación de llegada estará cerca de la parte superior de Sunrise Lift en la parte frontal de la montaña. Como su nombre indica, este remonte proporcionará una ruta más rápida y directa para que los esquiadores y ciclistas accedan a Canyons Village desde el centro del complejo.
 
 
"Desde que unimos Park City Mountain y Canyons en 2015, nuestra principal misión ha sido mejorar la experiencia de los esquiadores y snowboarders", explicó el vicepresidente senior y director de operaciones de Bill Rock en Park City Mountain. “Sabemos que el tiempo es particularmente valioso para nuestros visitantes y el nuevo remonte ofrecerá una ruta más rápida y directa para regresar a Canyons Village".
 
El trayecto con el telesilla tendrá una duración de aproximadamente cinco minutos, el nuevo remonte reducirá de forma significativa el tiempo de viaje desde la base del Tombstone Express Lift hasta Canyons Village, y proporcionará una ruta más accesible para que los visitantes disfruten de la zona que rodea Canyons Village. También beneficiará enormemente a los esquiadores que comienzan su día en Park City Mountain Village con planes para esquiar en Canyons Village.
 
 
Los trabajos de instalación del nuevo remonte se llevarán a cabo este verano y se completarán a tiempo para las vacaciones de Navidad, con los permisos pendientes. Esta inversión se suma a la construcción de la barbacoa permanente Tombstone en Park City Mountain que se anunció en diciembre pasado. El nuevo restaurante abrirá para el inicio de la temporada 2019-20.

Vía Snow Brains

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir