Precios especiales en el forfait de temporada de Vallnord hasta el 28 de octubre

Precios especiales en el forfait de temporada de Vallnord hasta el 28 de octubre

Imagen de archivo del telecabina de unión entre La Massana y Pal (Foto: Vallnord)

Lun, 22/10/2018 - 20:14
El Pase de Temporada de Vallnord puede adquirirse en cualquiera de sus puntos de venta a un precio especial hasta el próximo 28 de octubre, coincidiendo con el día de cierre de la 40ª Feria de Andorra la Vella.
Los usuarios de las estaciones de esquí de los Valles del Norte de Andorra disponen, hasta el domingo, 28 de octubre, de los últimos días para poder adquirir el forfait de temporada a un precio ventajoso. Como ya es tradicional, la celebración de la Feria de Andorra, este fin de semana, será la última cita para poder comprar el pase que da acceso ilimitado a las dos estaciones de la Massana y de Ordino, así como a sus remontes mecánicos, a un precio reducido, como gratificación por adelantarse a la esperada temporada de invierno. A estas alturas y respecto de las cifras de compra de 2017, ya son un 40% más los usuarios que se han avanzado y ya cuentan con su forfait de temporada de invierno 2018 - 2019 para Vallnord – Pal Arinsal y Vallnord – Ordino Arcalís.
 
El forfait de temporada Vallnord da acceso a los más de 90 km esquiables que suman las estaciones andorranas de la Massana y de Ordino, así como también a sus remontes mecánicos. Además, en el segundo año de implementación de los respectivos plan estratégico y plan director, suman importantes mejoras en los servicios para los clientes. Entre estas, el nuevo Telecabina Tristaina, que unirá el Hortell con la Coma de Arcalís y evitará el cierre del 50% de la estación en días de inclemencias meteorológicas, y la balsa de Arinsal, que permitirá innivar todo el sector tras únicamente 3 días de frío.
 
Stand de Vallnord en la Fira de Andorra. Foto archivo.
 
El precio del pase de temporada de invierno 2018 - 2019 es de 179 euros para los residentes en los Valles del Norte y de 194 euros para los usuarios de las otras parroquias andorranas. Para los clientes procedentes del Alt Urgell, por otra parte, el precio del forfait Ski es de 399 euros. Finalmente, los usuarios no residentes en Andorra que quieran obtener el forfait Vallnord por primera vez podrán hacerlo por sólo 483 euros que, en el caso de tratarse de un cliente fiel, se reduce a 457 euros. Todo ello sólo hasta el 28 de octubre.
 
El forfait de temporada de invierno Vallnord estará a la venta en el ya tradicional stand de la 40ª Feria de Andorra, cita anual para los usuarios donde se les obsequiará con un forfait de día para que disfruten con un acompañante y con una pieza exclusiva de merchandising, hasta agotar existencias.
 
Además del punto de compra de la Feria de Andorra la Vella que tendrá lugar este fin de semana, el forfait de temporada de invierno de Vallnord se puede obtener en las oficinas de turismo de las parroquias de la Massana y de Ordino, en Andorra, o bien a través de la página web www.vallnord.com. A partir del lunes, día 29 de octubre, el precio de este producto se situará en el precio de invierno. 
 
 
4
Total: 4 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir