La primera estación de esquí cubierta con nieve de EE.UU. ya tiene fecha de apertura: el 25 de octubre

La primera estación de esquí cubierta con nieve de Estados Unidos ya tiene fecha de apertura: el 25 de octubre
Dom, 14/07/2019 - 19:44
El proyecto para que el complejo de tentretenimiento y tiendas American Dream Meadowlands, en Nueva Jersey, tuviera también pistas de esquí y snow arrancó en 2003.
Hay quien todavía se frota los ojos al saber que Estados Unidos, país que presume de ser el más avanzado del planeta, no tenga aún una estación de esquí cubierta con nieve artificial. Sí que existen centros de esquí indoor, pero las superficies de sus “pistas” no son de nieve.
 
El primer centro como nuestro Xanadu SnowZone se denominará estará ubicado en el complejo de tiendas y entretenimiento American Dream Meadowlands, en Nueva Jersey. El proyecto fue propuesto por primera vez en 2003 por Mills Corporation como Meadowlands Xanadu.
 
Después de la quiebra de esa compañía en 2007, fue asumido por Colony Capital. En mayo de 2009, la construcción se estancó debido a la quiebra de Lehman Brothers. Triple Five Group anunció su intención de hacerse cargo del centro comercial en mayo de 2011 y, el 31 de julio de 2013, ganó oficialmente el control del centro comercial y sus añadidos.
 
 
Tras una serie de problemas de financiamiento, retrasos en las obras y desafíos legales, la construcción se detuvo nuevamente en diciembre de 2016. A finales de junio de 2017 se reanudó, aunque el proyecto sufrió un nuevo retraso que ya parecía crónico.
 
Sin embargo, American Dream finalmente se complace en anunciar y dar la bienvenida al público a su apertura el viernes 25 de octubre de 2019, cuando presentará el lanzamiento del parque interior Nickelodeon Universe Theme Park y DreamWorks Water Park -16 acres de diversión familiar completamente cerrada experiencia; Big snow, ski and snowboard Park: el primer centro de deportes de nieve cubierto de Norteamérica; una pista de hielo: una instalación de patinaje y hockey de la NHL; La experiencia del golf en miniatura de 18 hoyos de Angry Birds, junto con un destino de compras incomparable. 
 
"Sabemos que la comunidad ha estado esperando ansiosamente el lanzamiento de este increíble destino global", dijo Don Ghermezian, presidente de American Dream al portal de noticias www.snowindustrynews.com. "Tenemos una propiedad única en su género que cambiará la forma en que la gente piensa acerca del entretenimiento, los parques temáticos y las compras, y estamos muy emocionados de revelar nuestro increíble Parque Temático Nickelodeon, el Parque Acuático DreamWorks y el Parque de Esquí y Snowboard Big Snow".
 
"American Dream brinda a sus huéspedes un destino incomparable de estilo y diversión. Su combinación única de entretenimiento (55%) y experiencia minorista (45%) dará la bienvenida y entretendrá a los invitados, abrazando a todos en una nueva revolución de venta minorista y entretenimiento, donde todo es posible ", dijo Ken Downing, Director Creativo de Triple Five Group. 
 
0
Sin votos (todavía)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir