La primera estación de esquí cubierta de EE.UU. abrirá con 5,5 toneladas de nieve y 4 pistas

La primera estación de esquí cubierta de EE.UU. abrirá con 5,5 toneladas de nieve y 4 pistas

La fabricación de nieve a pleno rendimiento para abrir el 5 de diciembre. (Foto: Big Snow American Dream)

Lun, 11/11/2019 - 23:37
Big Snow American Dream se inaugurará el 5 de diciembre. Antes, se ofertan 300 puestos de trabajo de cajero, personal de servicio al cliente o instructores de esquí y snowboard.
Las cifras de la primera estación de esquí cubierta de los Estados Unidos son, como no podría ser de otra manera, espectaculares.
 
El Big Snow American Dream abrirá sus puertas al público el próximo 5 de diciembre y lo hará con 5,5 toneladas de nieve que se repartirán entre 4 pistas que tiene un desnivel de 50 metros, se mantienen a una temperatura constante de -2,2 grados y a las cuales se accede a través de 4 remontes mecánicos.
 
Además, ha empezado ya el proceso para contratar hasta 300 trabajadores para el complejo deportivo y de entretenimiento Meadowlands, ubicado en East Rutherford, Nueva Jersey, y que acoge el Big Snow. Para atender el recinto de nieve, se buscan empleados para cajero, representantes de servicio al cliente e instructores de esquí y snowboard, entre otros perfiles.

(Foto: Big Snow American Dream)

Los preparativos para la apertura se encuentran en su fase final con la fabricación de nieve está oficialmente en marcha y una máquina pisanieves que está fresando las pistas. Se trata de un modelo Prinoth Husky X que utiliza la tecnología de diésel limpio para que sus emisiones sean lo suficientemente limpias como para funcionar en el ambiente interior.
 
(Foto: Big Snow American Dream)
 
El objetivo de Big Snow es proporcionar una auténtica experiencia de esquí. Además del chalet y el albergue, el complejo tendrá algunas características lo más parecidas posible a una estación exterior.
 
El edificio donde está ubicado cuenta con clima controlado y dieciséis pisos de altura y 16.723 metros cuadrados y una pendiente de 244 metros de longitud. La característica más interesante será que la nieve será real. Toda el agua se procesará a través de un sistema de circuito cerrado que canaliza la nieve derretida hacia el sistema de fabricación de nieve.
 
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir