¿Quieres ser embajador de N’PY por el forfait inter-estaciones y una recompensa económica?

460
¿Quieres ser embajador de N’PY por el forfait inter-estaciones y una recompensa económica?
Vie, 09/08/2019 - 18:30
Las estaciones de Nuevos Pirineos buscan gente para promocionarse en San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Pamplona, Zaragoza y Madrid.

Aún quedan varios meses para que empiece la temporada 2019/2020 pero en N’PY (Nuevos Pirineos) siguen trabajando para acercarse al público español. Así para conocer mejor las necesidades de los clientes y promocionar las estaciones de esquí, han creado la figura de embajador N’PY.

Si eres apasionado/a de la montaña, te gustan los Pirineos, el esquí o snowboard y tienes buena capacidad de comunicación puedes ser la persona que represente en tu ciudad a las estaciones de Peyragudes, Piau Engaly, Grand Tourmalet, Luz Ardiden, Cauterets, Gourette y Arette-La PIerre Saint Martin.

Tu misión para representar la marca N’PY consistirá en organizar fiestas, participar en animaciones comerciales, mover la red de estudiantes, participar en eventos N'PY en tu ciudad o en una estación, promocionar las estaciones N'PY a través de las redes sociales durante toda la temporada de invierno o desarrollar la venta de productos y servicios N'PY.

Para ayudarte con en tus misiones, no estarás sólo, contarás con el apoyo del equipo N’PY.

Se buscan embajadores para las zonas de San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Pamplona, Zaragoza y Madrid.

Para recompensarte, además de tu remuneración económica, te darán un forfait de temporada inter-estaciones válido para la temporada 2019-2020.

Puedes inscribirte en línea antes del 25 de Agosto siguiendo el siguiente enlace:  https://npy.so/embajador

¡No lo dudes más y únete al equipo N’PY!

 
0
Sin votos (todavía)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir

Comenta esta noticia

Inicie sesión o regístrese para comentar