15 estaciones de esquí de EE.UU. solo venderán forfaits con cita previa

15 estaciones de esquí de EE.UU. solo venderán forfaits con cita previa

Squaw Valley-Alpine Meadows, uno de los símbolos de Alterra que aplicará restricciones.

Mar, 15/09/2020 - 08:56
No se podrán comprar pases en el último momento, incluso si ha caído nieve fresca o hace un gran día... Se recomienda no ir directamente al resort sin haber comprado el forfait, ya que lo más probable es que nos quedemos sin esquiar.
Este lunes, las 15 estaciones de esquí de Alterra Mountain Company -entre ellas Squaw Valley-Alpine Meadows, Heavenly, Kirkwood, Northstar y Mammoth Mountain- anunciaron que suspenderán todas las ventas de forfaits sin cita previa y darán prioridad a los titulares de pases de temporada.
 
Este cambio significa que no habrá la posibilidad en el último momento de decidirse a ir a esquiar si, por ejemplo, ha caído un paquete de nieve fresca, lo que hace que la búsqueda rápida de nirvana por esquiadores y snowboarders sea la última víctima de la pandemia de COVID-19.
 
En cambio, los titulares de pases de temporada, incluidos los titulares de Ikon Pass, y los esquiadores que compren forfaits de un día con anticipación, tendrán prioridad para esquiar.
 
La venta de forfaits solo estará disponible en línea
 
La decisión se tomó para restringir el número de esquiadores y hacer cumplir las pautas de distanciamiento social, en un esfuerzo por evitar el hacinamiento a la luz de la pandemia mundial.
 
Mammoth Mountain
 
“La pandemia ha afectado nuestras vidas de muchas formas impredecibles”, dice Rusty Gregory, director ejecutivo de Alterra Mountain Company, en un comunicado de prensa. “Los profesionales médicos y los científicos nos dicen que esta dinámica en constante cambio probablemente continuará hasta que se desarrollen vacunas y terapias efectivas. Alterra Mountain Company y nuestros destinos están comprometidos a mantenerse al tanto de los cambios inevitables que se avecinan, ya que las mejores prácticas y las regulaciones de salud en los dos países, seis estados, tres provincias canadienses y 15 comunidades de montaña en las que operamos evolucionan rápidamente”.
 
Las 15 estaciones que adoptarán estas medidas son Squaw Valley-Alpine Meadows, Mammoth Mountain, Big Bear Mountain Resort y June Mountain en California; Steamboat y Winter Park en Colorado; Deer Valley Resort y Solitude Mountain Resort en Utah; Stratton y Sugarbush Resort en Vermont; Crystal Mountain en el estado de Washington; Snowshoe en Virginia Occidental; y Tremblant y Blue Mountain en Canadá.
 
Vail
 
Vail Resorts, el principal rival de Alterra y que opera Heavenly, Northstar y Kirkwood en Tahoe, anunció el mes pasado que tomará medidas similares en sus 34 resorts de América del Norte. Vail también requerirá que los esquiadores, incluidos los titulares de Epic Pass, reserven en línea días de esquí con anticipación.
 
La reserva en línea para los titulares de pases se abre el 6 de noviembre y los forfaits de día no se pondrán a la venta hasta el 8 de diciembre.
 
Tanto Vail Resorts como Alterra Mountain Company recomiendan visitar las webs de las estaciones y no ir directamente sin haber comprado el forfait, ya que lo más probable es que nos quedemos sin esquiar.
 
                                                                      
 
Relacionado:
 
Vail Resorts anuncia su plan operativo de invierno: Prioridad Epic Pass y reserva online obligatoria. Más info

 

4.5
Total: 4.5 (2 votos)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir