¡Aprovecha! Rebajan 1,5 millones la casa de los sueños de todo amante del esquí

2470
¡Aprovecha! Rebajan 1,5 millones la casa de los sueños de todo amante del esquí

Más de 1.000 metros cuadrados construidos y un terreno de 4,5 acres en una de las zonas más exclusivas de Utah. (Foto: https://paulbenson.evrealestate.com)

Mar, 30/06/2020 - 11:25
La mansión, ubicada en Park City (Utah), costaba 14 millones de dólares en noviembre. Ahora ya “sólo” 12,5 y tiene acceso directo a las pistas de esquí y a 3 telesillas.
Soñar es vivir, así que otra más en la lista de deseos de todo amante del esquí. Se trata de una mansión de nueva construcción en una de las zonas de esquí más exclusivas de EE. UU., Park City (Utah).
 
La “modesta” casa en cuestión ocupa 4,5 acres en The Colony en White Pine Canyon, un prestigioso vecindario que brinda un acceso inmejorable para esquiar en las pistas de Park City Mountain Resort.
 
La propiedad está ubicada en medio de tres telesillas y no lejos de la góndola Quiksilver que conecta Canyons con Park City.
 
Foto: paulbenson.evrealestate
 
Esto lleva el concepto de ski-in / ski-out a un nuevo nivel, ya que puedes esquiar por varias pistas y de forma exclusiva antes de que las multitudes lleguen a esta parte de la montaña.
 
El edificio de más de 1.000 metros cuadrados es digno de una película de James Bond o de la casa del millonario de la ficción Tony Stark, con una forma curva y circular diseñada por Upwall Design Architects, con sede en Salt Lake City.
 
Los espacios habitables se encuentran en la sección principal, con techos altos y una cocina moderna. Los pisos de madera clara contrastan con una madera más oscura en el techo, y en toda la casa hay enormes ventanas que dan a las vistas del bosque.
 
Foto: paulbenson.evrealestate
 
Se accede a un ala principal privada a través de un skywalk que flota sobre un arroyo y un estanque natural. Los baños cuentan con bañeras de hidromasaje y otras ventajas incluyen un cine en casa, gimnasio, sala de vinos, terrazas exteriores climatizadas y piscina.
 
Foto: paulbenson.evrealestate
 
Este hermoso y moderno edificio fue construido en 2019. Gracias a los muchos ventanales, puede disfrutar continuamente de la vista de las montañas, los bosques y el área de esquí.
 
Park City es la zona de esquí más grande de Utah con más de 150 km de pistas. Las pistas alcanzan una altura máxima de 3050 metros y mientras esquías puedes disfrutar continuamente de la hermosa naturaleza y los miradores.
 
 
El 217 White Pine Canyon Road cuesta la friolera de 12,6 millones de dólares, al cambio 11 millones de euros, pero si sigue “bajando” de precio a este ritmo igual se pone al alcance de nuestros bolsillos. Hace apenas seis meses costaba 14 millones de dólares.
 

Galería de imágenes

0
Sin votos (todavía)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir

Comenta esta noticia

Inicie sesión o regístrese para comentar