Los Reyes Magos llegarán a las pistas de Aramón bajo la luz de las antorchas

Los Reyes Magos llegarán a las pistas de Aramón bajo la luz de las antorchas

Foto: Aramón Cerler.

Jue, 02/01/2020 - 18:41
Sus Majestades estarán el día 5 en las estaciones de esquí de Cerler y Formigal-Panticosa, recorriendo las pistas y repartiendo caramelos por los 172 kilómetros esquiables.
Las estaciones de esquí de Aramón de Cerler, Formigal y Panticosa recibirán a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente con sendos descensos de antorchas, antes de la cabalgata oficial. La bajada de antorchas será el día 4 en Cerler y el 5 en Formigal. En ambas estaciones los Reyes Magos recorrerán las pistas esquiando y repartiendo caramelos.
 
Así finalizará un fin de semana en el que las pistas altoaragonesas prevén abrir 172 kilómetros -113 Formigal-Panticosa y 59 Cerler-.
 
Foto: Aramón Cerler.
 
En la estación del valle de Benasque, se ha organizado para el sábado la actividad de Abrir Huella, para aquellos que quieran ser los primeros en pisar la pista y los primeros en disfrutar de la nieve. La jornada finalizará con el tradicional descenso de antorchas, en el que participan unos 400 esquiadores y donde se exige un nivel medio de esquí.
 
Será la previa de la llegada de los Reyes Magos, que visitarán la estación el día 5. Desde las 10.30, saliendo de El Molino, recorrerán Cota 2000, La Colladeta y el sector Ampriu.
 
ARAMÓN CERLER
15 remontes
50 pistas
59 kilómetros
Espesores entre los 20 y 115 centímetros de nieve dura
 
Foto: Aramón Formigal - Panticosa
 
También visitarán sus Majestades Formigal y Panticosa. Su llegada está prevista la mañana del día 5 a las 11.00 en la zona de Portalet, para iniciar un viaje sobre esquís que los lleve por gran parte de la estación. Sobre las 12.00 está previsto que visiten Anayet y el jardín de nieve y que una hora más tarde, se paseen por la estación de Panticosa.
 
La luz a la tarde/noche de Reyes la pondrá el descenso de antorchas, una espectacular actividad que se puede ver desde Sextas. El descenso baja por la pista de Tres Hombres y finaliza con la llegada de Sus Majestades al hall de Sextas, donde repartirán regalos.
 
Foto: Aramón Formigal - Panticosa
 
ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA
32 remontes
101 pistas
113 kilómetros
Espesores entre los 10 y 95 centímetros de nieve dura
 

 

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir