Se disputa la Audi Salomon Quest Challenge más mediática en Baqueira Beret

Se disputa la Audi Salomon Quest Challenge más mediática en Baqueira Beret
Mar, 07/12/2021 - 17:24
Los 500 esquiadores que han participado hoy en la competición multidisciplinar por equipos que se ha disputado en Baqueira Beret, han disfrutado de una ventana de tiempo con unas condiciones de nieve excelentes.
Este martes los astros se han alineado y han permitido disfrutar de una Audi Salomon Quest Challenge de auténtico lujo en Baqueira Beret. Una ventana de buen tiempo se ha abierto para acompañar a los 500 participantes de la prueba que han podido vivir una jornada de esquí y competición únicas, en unas condiciones de nieve simplemente excelentes.
 
 
Sin duda, un estreno espectacular de la temporada de esquí en el que no ha faltado ningún ingrediente: buen tiempo, nieve polvo y excelente ambiente.

A primera hora de la mañana la Audi Salomon Quest Challenge ha tomado el Pla de Beret con la entrega de dorsales a los 500 participantes que se han agrupado en equipos de tres y han tomado la salida de forma escalonada.  

No han faltado a la cita Samuel Sánchez, Perico Delgado y José Antonio Hermida, que han cambiado la bicicleta por los esquís y se han enfrentado, entre otros, al equipo integrado por Marc Coma, Carles Checa y Arturo Valls

Los primeros equipos han llegado a meta sobre las 13 horas después de haber recorrido toda la estación y disputado una prueba de freeride, un banked slalom y KM lanzado, un slalom gigante y un descenso de boardercross en equipo.

Entre los equipos participantes se han contado muchas familias, amigos y rostros conocidos que han cambiado la bicicleta por los esquís, como es el caso de Perico Delgado, Samuel Sánchez y José Antonio Hermida, un trio de lujo que han formado equipo. Tampoco han faltado a la cita otros nombres propios del mundo del deporte, del motor en este caso, como los ex pilotos de Moto GP Sete Girbernau y Carles Checa, el campeón del Rally París Dakar Marc Coma o el presentador y actor Arturo Valls que ha volado sobre su tabla de snowboard.

También han disfrutado de este largo fin de semana de Audi Salomon Quest Challenge los periodistas y presentadores Jorge Fernández (La Ruleta de la Suerte), Manel Fuentes (Tu Cara Me Suena) y Pablo Motos (El Hormiguero), acompañado de sus inseparables hormigas Trancas, Barrancas y Marron.

 

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir