Los secretos de Candide Thovex para "surfear" olas con esquís en su nuevo vídeo

Los secretos de Candide Thovex para "surfear" olas con esquís en su nuevo vídeo

Fotograma del making of de Candide Thovex en olas.

Jue, 11/07/2019 - 10:30
Explica como se grabaron las imágenes de esquí-surf y las súper sesiones en el País Vasco.
En enero de 2018, Candide Thovex  rompió 'literalmente' Internet con su edición "Ski The World". Ahora, el rider francés nos explica el making of de cómo se grabaron las imágenes de esquí-surf y se ponen al descubierto algunos de los secretos que sorprendieron a los espectadores, como las súper sesiones de Candide en las colinas del País Vasco.
 
 

Después de ver al freeskier en la arena del desierto o la ceniza de la lava de los volcaneS, los grandes roquedales de los restos de glaciares o las hojas de los bosques en otoño, en esta nueva entrega, Candide nos cuenta cómo fue rodar en Aizarnazabal y la sesión en el Surf Snowdonia en Gales. Ambas instalaciones que usan tecnología Wavegarde, siendo la primera el cuartel general de la empresa vasca. 

Casi no nos acordamos que Candide también esquía sobre la nieve, porque una vez más, todas las escenas discurren sobre otra superficie: el agua, donde la técnica, la destreza y el estilo fueron cruciales para conseguir uno de los planos más alucinantes de la cinta: Candide surfeando en esquís por el agua.

Como cada año, Candide Thovex nos vuelve a sorprender, pero mejor verlo en acción.
 


¿Quién necesita nieve? Candide Thovex vuelve para romper todos los récords en Internet. Más info.

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir