Así será la temporada de invierno más especial de Aspen Snowmass, la del 75 aniversario

Así será la temporada de invierno más especial de Aspen Snowmass, la del 75 aniversario

Vista aérea de Aspen. Foto © Aspen/Dan Bayer

Mar, 14/09/2021 - 17:52
Mientras los característicos bosques de Aspen van adquiriendo los colores otoñales, el famoso resort de Colorado, Aspen Snowmass, se prepara para el inicio de la temporada de esquí que marcará su 75 Aniversario.

Una temporada de invierno que se iniciará el 25 de noviembre si la climatología lo permite. Y lo hará celebrando su historia, legado y contribuciones a los deportes invernales, con una serie de eventos y actividades; una nueva línea de ropa y artículos deportivos, AspenX; la apertura de un restaurante estilo alpino en la montaña de Snowmass; y los forfaits decorados de forma original.

Asimismo, durante la temporada los visitantes podrán disfrutar nuevamente de grandes eventos deportivos como los X Games y los campeonatos nacionales de esquí NASTAR. El calendario completo de actividades especiales se dará a conocer en las próximas semanas.

Foto © Aspen/Lindsy Fortier

Medidas de seguridad efectivas para la prevención de la covid en la línea de la pasada temporada

Gracias a los estrictos protocolos de bio-seguridad implementados por las autoridades del Condado Pitkin y por Aspen Snowmass, la temporada de esquí 2020-2021 no sufrió interrupciones y, por el contrario, fue todo un éxito. Vale la pena recordar que el Condado Pitkin fue el primer condado en todo Estados Unidos en exigir pruebas de Covid-19 negativas a todos los visitantes.

Las medidas específicas para prevenir la covid de cara a la próxima temporada invernal se darán a conocer próximamente, pero podemos adelantar que prevalecerá el distanciamiento físico y el uso de tapa-bocas será obligatorio en todo espacio público, ya sea cerrado o al aire libre. Estas medidas se aplicarán tanto a los adultos como los niños.

Foto © Aspen/Tamara Susa

Aplicaciones digitales para reservas desde casa todos los servicios

Una importante innovación para esta temporada y para prevenir la propagación del COVID-19 es el nuevo Portal web, el cual a los esquiadores y snowboarders la posibilidad de comprar los forfaits para a utilización de los remotes, el alquiler de esquís, la reserva de clases y mucho más.

Esto permite que los huéspedes reserven y paguen todo desde la comodidad de su hogar y días o semanas antes de su llegada a Aspen Snowmass, evitando los puntos de contacto, las colas y tener que efectuar pagos al momento. Las funcionalidades de este portal también están disponibles en la App Aspen Snowmass para dispositivos móviles.

Aspen es famoso por la amabilidad y atención de todo su personal y seguro que este año estarán encantados, como nunca, de recibir a los visitantes con la calidez y extraordinario servicio que ha caracterizado a Aspen Snowmass durante 75 años.

Foto © Aspen/Anna Stonehouse

Descuentos especiales en la compra de los pases de temporada

Es el momento para que los interesados adquieran el pase de temporada que da acceso ilimitado, con descuentos especiales, a las cuatro majestuosas montañas del complejo: Aspen Mountain, Aspen Highlands, Buttermilk, y Snowmass. A partir de ahora y hasta el 17 de septiembre, los pases anuales tienen un descuento especial de compra en pretemporada, muy significativo.

A partir del 18 de septiembre y hasta el 3 de diciembre, s aplicará el descuento de pre-temporada, y a partir del 4 de diciembre los pases estarán disponibles a su precio normal.

Asimismo, y en celebración de los 75 años de Aspen Snowmass, en ciertos momentos de la temporada y como parte de un paquete de hospedaje y renta de equipo de esquí, se podrán adquirir forfaits para los remontes a un precio especial de $ 75.00 U.S.D.

Como todos los años, se dará inicio a la temporada de esquí el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day), que en 2021 es el jueves 25 de noviembre, y concluirá el domingo 17 de abril de 2022.

Foto © Aspen/Matt Power 970-274-0838

Nueva Opción Gastronómica de Altura en Snowmass

En cuanto a gastronomía se refiere, Snowmass agasajará a sus huéspedes con la apertura de un nuevo restaurante en la montaña. Donde se podrá elegir entre dos opciones, ambas enmarcadas por una gran chimenea y panorámicos ventanales, así como una enorme terraza al aire libre.

Alpin Room es un restaurante con servicio en la mesa que rinde homenaje a las tradiciones culinarias de los Alpes suizos, franceses y austriacos, ofreciendo clásicos como sopa de cebolla gratinada, schnitzel de pollo, confit de pato, fondue, y "Tartiflette", que es una combinación de quesos fundidos con patatas y tocino... ¡una verdadera delicia!

Foto © Aspen/ Lindsy Fortier

Al igual que todos los restaurantes en las cuatro montañas de Aspen Snowmass, Alpin Room incluyen en sus menús opciones que están elaboradas con ingredientes que provienen de granjas sustentables locales.

Nueva Línea de Productos y Tienda en-línea AspenX

Aspen Snowmass presentará su primera línea de ropa para esquiar: AspenX, inspirada a partir de los recientemente diseñados, uniformes de los empleados de Aspen Snowmass. Ahora los huéspedes podrán disfrutar de equipos especialmente diseñados para quienes trabajan en la montaña todo el día y deben soportar condiciones climáticas extremas.

Foto © Aspen/Matt Power 970-274-0838

Las chaquetas y los pantalones “Ajax” estarán a la venta en la nueva boutique ASPENX, que abrirá próximamente en la Plaza de la Góndola, en las tiendas de artículos deportivos “Four Mountain Sports” y en la tienda en línea www.aspenx.com a partir del 1º de diciembre.

 

5
Total: 5 (2 votos)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir

Comenta esta noticia

Inicie sesión o regístrese para comentar