Sierra Nevada confirma la apertura de la temporada este sábado

Sierra Nevada confirma la apertura de la temporada este sábado

Fotos de Cetursa Sierra Nevada. 24-11-2021

Mié, 24/11/2021 - 17:22
Sierra Nevada trabaja intensamente en el el acondicionado de las pistas para este fin de semana.

La estación granadina abrirá este sábado la temporada con buenas perspectivas gracias a las nevadas de los últimos días, el intenso trabajo de los cañones y de los equipos de pisters que acondicionan el dominio.

Fotos de Cetursa Sierra Nevada. 24-11-2021

Se prevé una ocupación hotelera del 50% en este primer fin de semana

Tras las últimas nevadas y el funcionamiento a pleno rendimiento del sistema de nieve producida que está consolidando la superficie esquiable con la que se dará el pistoletazo de salida y que están jugando un papel “clave” en poder ofrecer un mayor número de pistas en este inicio de la temporada.

tras las últimas nevadas y el funcionamiento a pleno rendimiento del sistema de nieve producida que está consolidando la superficie esquiable con la que se dará el pistoletazo de salida y que están jugando un papel "determinante". Aunque por parte de Cetursa no se ha comunicado las pistas que abrirán este sábado.

El centro invernal estrena los 77 cañones de última generación recién adquiridos. Desde la temporada 2019/2020, la estación granadina ha instalado ya nuevos 210 cañones de última generación con menor consumo de luz y agua.

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir

Comenta esta noticia

Inicie sesión o regístrese para comentar