Sierra Nevada invierte 850.000 euros en la reforma del edificio Borreguiles

Vie, 30/10/2020 - 18:30
La zona de restauración de Borreguiles cambia de concepto, convirtiéndose en un espacio gastronómico fusión de culturas en un entorno casual y moderno donde poder degustar comida mediterránea, internacional, mexicana, japonesa, hawaiana…
Sierra Nevada ha invertido 850.000 euros en la renovación integral de la oferta gastronómica del área de Borreguiles, el centro neurálgico del área de nieve, con la transformación del antiguo restaurante Borreguiles en un nuevo espacio gastronómico de fusión de tendencias culinarias donde poder degustar comida mediterránea, mexicana, japonesa, hawaiana, entre otras.
 
Para ello, el Restaurante Borreguiles, el de mayor capacidad de la zona de pistas, ha cambiado la distribución de espacios, el diseño, mobiliario y, sobre todo, el concepto. El interior se convertirá en una gran plaza gastronómica donde convivirán franquicias como Mahalo Poké (pokes hawaianos salados y dulces, zumos), Ole Mole (comida mexicana, street food) y VIPS Smart (hamburguesas, sandwiches, smoothies).
 
 
 
El ‘self-service’ situado en el isla central del edificio, que se mantiene, añade una zona con carnes a la parrilla como especialidad.
 
En la planta de superior del edificio, el restaurante Alcazaba ha reformado y ampliado sus espacios hasta alcanzar las 150 plazas. Ha completado el cierre acristalado de la terraza y estrenado nuevo acceso independiente desde el exterior del establecimiento, por lo que ya no es necesario acceder a su exclusiva oferta gastronómica desde el interior del edificio Borreguiles.
 
 
 
Además, la zona de Borreguiles incorpora un nuevo establecimiento: El Torreón Terraza Premium, justo encima de la Torre de control de la estación. El Torreón Premium ofrecerá un servicio exclusivo atendido en mesa. La especialidad serán las hamburguesas gourmet, ensaladas o comida japonesa recién preparada. 
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir