Sigue las novedades de las estaciones de esquí del Pirineo francés en vivo en Lugares de Nieve

Sigue las novedades de las estaciones de esquí del Pirineo francés en vivo en Lugares de Nieve

Mié, 24/11/2021 - 23:02
El acto se retransmite este jueves en directo a través de streaming como show de TV. ¡A partir de las 10:15 h, no te lo pierdas!
Será la primera vez que se retransmita en directo por videoconferencia una rueda de prensa de nieve en Europa y Lugares de Nieve te permite vivirla a través de streaming como un show de TV.
 
Este jueves 25 de noviembre, Les Pyrenees dan a conocer las novedades de las 39 Estaciones de esquí, además de los 16 Centros termales para la nieve para la próxima temporada, que comenzó oficialmente el fin de semana pasado con la apertura de Porté Puymorens y seguirá este sábado con el estreno de Les Angles, Cauterets y Pic du Midi.
 
Además, quien quiera puede hacer preguntas para qué sean respondidas allí mismo.
 
Para ver la rueda de prensa, pulsa en la siguiente imagen.
 
 
 
Bajo el lema ¡Vive!, se presentan las novedades de las 39 estaciones y los 16 spas, 13 de ellos de agua termal del Pirineo francés; que anuncia más de 500 actividades en la nieve.
España ocupa el primer lugar de visitantes extranjeros en los Pirineos franceses, con una cifra de 4.600.000 esquiadores españoles antes de la pandemia, una cuota que representa cerca del 10% de la ocupación.
Aun así, este porcentaje varía en función del departamento o región, pues el 22% de visitantes de Les Angles son españoles. Esta cifra se incrementa si incluimos los visitantes excursionistas que van y vuelven en el mismo día, y que alcanza el 15%.
 
La conexión en directo estará disponible a partir de las 10:15 h y la presentación empezará a las 10:30 h.
 
 
5
Total: 5 (4 votos)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir