'Skimetraje Play Pyrenees' 2021 vuelve con nuevo formato de festival y nueva web

'Skimetraje Play Pyrenees' 2021 vuelve con nuevo formato de festival y nueva web
Vie, 04/06/2021 - 09:30
Skimetraje Play Pyrenees, el festival de cine internacional de ski y de snow vuelve y celebrará su novena edición del 01 al 06 de noviembre con destacadas novedades.
La principal novedad es que la sección competitiva dejará de estar restringida al Pirineo. A partir de ahora podrá optar a los premios cualquier trabajo grabado en cualquier parte del mundo, siempre que no exceda los 10 minutos de duración. Los detalles de bases y convocatoria están disponibles en skimetraje.com
 
La segunda gran innovación es que este año proyectarán a modo de ciclo estrenos mundiales. Durante los 4 primeros días del festival ofrecerán largometrajes de freeski y deportes de invierno en los Cines Golem Baiona de Pamplona.  Los 2 últimos días seguirán celebrando la competición de cortometrajes (no ya restringido a Pirineos) en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte, donde si la situación lo permite mantendrán el formato de las 8 ediciones anteriores.
 
Lucas Eguibar y Nicolas Eguibar en la edición de 2015
 
La tercera sorpresa es que además de los tradicionales 7 cencerros este año habrá un octavo premio para el mejor corto Indoor "Esquiadores de salón". Cencerro que lanzaron el año pasado como novedad, pero se vio truncado por la imposibilidad de celebrar el festival debido a las restricciones sanitarias.
 
Desde Skimetraje invitan a visitar la nueva web de Skimetraje en 4 idiomas que estrenan con el afán de ofrecer una mejor y más adecuada experiencia al usuario.
 
Los responsables del festival animan a todos a participar y avisan que la fecha límite de entrega de los trabajos es el 1 de septiembre.
 
 
Por último agradecen el apoyo recibido este duro año de pandemia. Y recuerdan y dedican este futuro recuentro a su querido querido amigo y presentador Antxon Arza. "Va por ti allá donde estés".
 
5
Total: 5 (2 votos)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir