Sofia Goggia sale ilesa de un accidente cuando su coche se estrella contra una furgoneta

Sofia Goggia sale ilesa de un accidente cuando su coche se estrella contra una furgoneta

El Audi de Goggia quedó encima de una furgoneta. Foto de Facebook-Marco Di Marco

Lun, 08/04/2019 - 20:53
La campeona de esquí italiana perdió el control de su vehículo cuando circulaba por una calle nevada en el centro de Sestriere.

La campeona de esquí italiana Sofia Goggia, de 26 años, salió ilesa la noche de domingo de un aparatoso accidente de tráfico. Goggia circulaba con su Audi por el centro de Sestriere, cuando su vehículo se salió de la carretera en el área de Plagnol y aterrizó sobre el techo en una camioneta que estaba estacionada una calle por debajo.


© Facebook / Marco di Marco

La campeona olímpica de descenso y subcampeona de Supergigante en los Mundiales de Are no sufrió ningún daño a pesar de la espectacularidad del accidente y pudo salir por su propio pie del vehículo. En su página de Facebook, Goggia dice: "Sé que sabéis de mi accidente, pero os aseguro que estoy bien. Como dicen...os prometo que he vuelto a la pista”.

La Federación Italiana de Esquí (FISI) ha confirmado que "participará en los compromisos institucionales de los próximos días en Roma con el Grupo de esquiadores Fiamme Gialle y la Feria de Bolzano, donde el jueves 11 de abril a las 2.30 pm estará entre los protagonistas de los Premios con la Federación".

 
4.2
Total: 4.2 (5 votos)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir