Sugar Bowl Resort rompe su récord de nevadas en febrero con casi 7 metros y ya acumula 12

Sugar Bowl Resort rompe su récord de nevadas en febrero con casi 7 metros y ya acumula 12

Foto: Sugar Bowl Resort.

Vie, 01/03/2019 - 20:28
Las estaciones de California tienen nieve para asegurar la temporada hasta julio, como ha anunciado que hará Mammoth Mountain.

Los resorts de esquí de California han estado de enhorabuena desde que ha comenzado el año y en febrero han acumulado récords históricos de nieve.

Si hace unas semanas era Mammoth Mountain la que anunciaba que había acumulado hasta casi 7 metros de nieve -la mayor cantidad en sus últimos 30 años- y que con ello podría prolongar la temporada hasta el 4 de julio, ahora las buenas noticias llegan de Sugar Bowl.

La estación de Donner Summit, en la Sierra Norte, ha registrado su récord histórico de nevadas durante el pasado febrero: un total de 6,8 metros, rompiendo la anterior marca de 6,6 metros del mismo mes de 1993.

Según informa el portal americano https://snowbrains.com, Sugar Bowl Resort ha recibido hasta 12 metros de nieve este invierno, aún quedan meses de temporada aún por delante y el Servicio Meteorológico Nacional ha anunciado que continuará nevando durante la próxima semana.

"Este mes ha sido literalmente uno de libro de récords, y estamos en camino de superar nuestra nevada promedio anual. El pronóstico continúa siendo sólido a medida que nos acercamos a marzo, y estamos convencidos de que, durante gran parte de esta temporada, habremos podido ofrecer a nuestros huéspedes powder día tras día", explica John Slaughter, director de marketing y ventas de Sugar Bowl Resort a snowbrains.com.

 

4.5
Total: 4.5 (8 votos)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir