Super Test de WSS Action Sports en Astún

Super Test de WSS Action Sports en Astún

Super Test de WSS Action Sports en Astún.

Autor

Lun, 21/01/2019 - 15:29
Los pasados días 12 y 13 de Enero se llevó a cabo en la estación de Astún El Super Test organizado por WSS Action sports. Los asistentes gozaron de lo lindo probando los modelos de tablas presentes de las marcas más punteras del mercado.

Otro año más y gracias como siempre al team de WSS Action Sports, y la bebida Raw, se llevó a cabo el Super Test de material. A diferencia de ediciones anteriores el lugar dónde se realizò el evento fue Astún.

Las carpas estaban situados junto al embarque del Telesilla de La Raca. El día amenazaba feo, pero poco a poco pequeños claros se alternaban con algo de niebla y algún que otro tímido copo de coco.

El buen ambiente estaba asegurado, amigos que no tenemos la oportunidad de ver en muchas ocasiones, nos juntamos para disfrutar de un día de test bien guapo.

Las marcas más punteras se dieron cita para mostrarnos parte del material con el que podremos deleitarnos el próximo invierno.

Marcas como Never Ssummer, Sims, Academy, Vimana, Rome, Bataleon, Lib Tech, Gnu y muchas otras, nos mostraron que innovaciones han creado para nuestro disfrute.

 El evento conto entre otras cosas con música en directo de dj's, Proyección de videos de la última hornada, como por ejemplo la peli Kazu, y como no, su sorteo. Pocos se fueron de ahí con las manos vacías.

Había programado un "friendly contest" en el snowpark que no pudo llevarse a cabo debido a la carencia de nieve que hay. No obstante, en Astún nos tienen acostumbrados a un gran trabajo de acondicionamiento de las pistas, asi que la nieve estaba en un estado casi óptimo, algo dura, pero disfrutona.

Desde Lugares de Neve queremos agradecer el esfuerzo del team WSS Action Sports, Las Distribuidoras y los currantes que ponían el material a punto y un gran esfuerzo para que disfrutemos todos.

 

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir