Trabajadores de Sierra Nevada harán huelga el día de la apertura de la temporada

1803
Trabajadores de Sierra Nevada harán huelga el día de la apertura de la temporada
Vie, 14/09/2018 - 09:18
Finalmente, después de días de tensión y reuniones los trabajadores de Cetursa Remontes acordaron este jueves en la asamblea ir a la huelga este próximo invierno.
Los ‘remonteros’ de Sierra Nevada irán a la huelga el primer día de apertura del centro invernal granadino en la nueva temporada y todos los fines de semana, así lo han decidido en asamblea celebrada este jueves. 
 
El motivo es el “incumplimiento” del convenio y los acuerdos pactados por parte de Cetursa. El presidente del Comité de empresa, Miguel Ángel Vargas, ha declarado a la agencia Europa Press que la oferta de la dirección de la empresa “no ha sido satisfactoria y es insuficiente. Añade "el documento puesto sobre la mesa no da ninguna garantía a los trabajadores y no cumple con los acuerdos a los que se llegaron para la desconvocatoria de la huelga en 2017, así seguiremos hacia adelante con nuestra intención de huelga", ha explicado Vargas.
 
 
Los empleados acusan a la entidad que gestiona la estación de "recortar derechos y precarizar el trabajo, la empleabilidad, estabilidad laboral y la salud de su plantilla".
 
Durante el verano, los trabajadores de remontes ya se pusieron en huelga en el día que se celebró la actividad de observación de las Perseidas, una de las actividades estrella de la temporada de verano, que debió ser cancelada.
 
0
Su voto: Ninguno
3
Total: 3 (1 voto)

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir

Comenta esta noticia

Inicie sesión o regístrese para comentar