Una excelente jornada del sábado en las estaciones de esquí de Aramón

681
Una excelente jornada del sábado en las estaciones de Aramón

Aramón Cerler. Foto 7 de diciembre de 2019

Sáb, 07/12/2019 - 19:40
Otra vez la combinación de tres elementos ha conseguido una gran jornada: sol, nieve y muchas ganas de esquiar, las de los esquiadores que en esta jornada de sábado han visitado las estaciones de Aramón, tanto en el Pirineo como en Teruel.

Un gran día que continúa a estas horas en el après-ski, bailando a los pies de las montañas para despedir la jornada. Y a todo esto hay que añadir que las estaciones siguen creciendo en número de kilómetros.


Aramón Cerler. Foto 7 de diciembre de 2019

En Cerler, el día ha estado animado. Soleado, bastante buena nieve y aumento de kilómetros. La estación del valle de Benasque ha llegado hasta los 42 km con la incorporación de las pistas La Rabosa y Estadium. También Formigal-Panticosa ha crecido en los últimos días y está ya en los 122 km gracias a la suma de varias pistas, algunas de ellas en Panticosa, como Lapazal, Fornil y Faceras.


Aramón Formigal-Panticosa. Foto 7 de diciembre de 2019

En ambas estaciones del Pirineo, los esquiadores han disfrutado de la nieve hasta última hora y a las cinco y algún minuto todavía se veían llegar a los más rezagados hasta la base. No era para menos. El día acompañaba ¡y mucho! para saciar las ganas de esquiar o para dar esos primeros pasos. En las zonas de debutantes había ambiente, familias que comienzan a transmitir su pasión por la nieve y el esquí. Las pistas temáticas o especiales también han sido todo un éxito. 


Aramón Formigal-Panticosa. Foto 7 de diciembre de 2019

En Teruel, también han sido muchos los que se han acercado hasta Javalambre o Valdelinares para disfrutar de una excelente jornada de esquí. 


Aramón Valdelinares. Foto 7 de diciembre de 2019

La buena climatología, con un sol radiante, ha acompañado a los visitantes que han escogido la provincia de Teruel como destino para el puente de La Inmaculada. En el sur de la Comunidad han encontrado las pistas ideales para dar los primeros pasos en este deporte y también para quitarse el gusanillo de la nieve. En total, Javalambre y Valdelinares cuentan con 16 pistas abiertas y cerca de 20 kilómetros esquiables.


Aramón Javalambre. Foto 7 de diciembre de 2019
 

*Fuente noticia y fotos Aramón

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir

Comenta esta noticia

Inicie sesión o regístrese para comentar