Vallnord - Pal Arinsal para la actividad empresarial durante quince días

Vallnord - Pal Arinsal para la actividad empresarial durante quince días

Foto archivo. Temporada 2018-19

Mié, 18/03/2020 - 11:10
La estación de la Massana se suma a los esfuerzos que se requieren para contener la pandemia y cierra temporalmente toda su actividad empresarial.
Será durante un periodo de quince días para colaborar en la protección de la salud de la población, la del personal sanitario y la de los trabajadores de Vallnord – Pal Arinsal.
 
En un comunicado efectuado por la estación se recuerda que "Cuanto más capaces sean los ciudadanos de quedarse en casa, más pronto se podrá salir de esta situación. La estación espera que la normalidad vuelva al país lo más pronto posible y con esta decisión, desea contribuir con su granito de arena. 
 
Vallnord - Pal Arinsal quiere expresar su voluntad de seguir asumiendo todos sus compromisos, como no puede ser de otra forma y como ha hecho siempre. Así pues, tiene previsto retomar la actividad normal en quince días.
 
En el sector de la nieve, una parada de estas características siempre ha sido habitual tras las temporadas de invierno y Vallnord – Pal Arinsal solo quiere anticiparse para garantizar el bienestar de todos y poder volver a trabajar juntos lo más pronto posible".
 
#PararParaSeguir #BackTogetherSoon
 
 
                                              
 
Artículos relacionados:
 

Ya es oficial: Andorra cierra todas las estaciones de esquí. Más info
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir