Pal-Arinsal vuelve un año más con el Bike Friday ofreciendo el forfait de día al 50%

Pal-Arinsal vuelve un año más con el Bike Friday ofreciendo el forfait de día al 50%

Pal se prepara para iniciar la temporada en el Bike-Park (Foto: Vallnord).

Sáb, 11/05/2019 - 18:40
Pal cambia los esquís por bicicletas y se prepara para iniciar la temporada en el Bike-Park.

Vallnord Bike Park la Massana ya se prepara para recibir una nueva temporada de verano y, con la voluntad de que los bikers se avancen, durante el fin de semana del 17 al 19 de mayo, una semana antes de la apertura del Bike Park (25 de mayo), la estación pondrá a la venta mil unidades del pase de día, que dará acceso a todos los remontes mecánicos que conectan todos los circuitos de la instalación.
 
A partir de las 9 h del viernes 17 de mayo y hasta el domingo, 19 de mayo, Vallnord-Pal-Arinsal pondrá en marcha la segunda edición de la versión estival del Black Friday. Serán tres días en el que todos los usuarios podrán adquirir el forfait de adulto de un día para Vallnord Bike Park la Massana con una reducción en el precio del 50%.


 
Cada cliente podrá adquirir hasta 5 unidades con este precio ventajoso a través de aquí (enlace operativo a partir del 17 de mayo), hasta agotar todas las existencias puestas a la venta.

Los forfaits obtenidos utilizando de la promoción Bike Friday serán válidos para niños y adultos a lo largo de toda la temporada de verano 2019 y serán forfaits no consecutivos, por lo tanto los clientes podrán utilizarlos cuando quieran hasta el último día de la temporada, el 13 de octubre del 2019.

Más de 40 kms de itinerarios y niveles para todos

Con 40 kilómetros de descenso y un desnivel superior a los 1.000 metros, Vallnord Bike Park La Massana contará un año más con 29 circuitos de diferentes niveles de los cuales hay 21 de descenso, 2 de enduro, 4 de cross country, 1 de four cross, 2 de bicicleta eléctrica, una zona de prácticas, un Kids Bike Park y un pump track.
 
Ampliación horarios

Pal-Arinsal apuesta desde el primer día por la ampliación de los horarios. La estación, abrirá sus puertas al Bike Park el 25 de mayo y lo hará durante los fines de semana de 10h a 17h hasta el 10 de junio. A partir del 14 de junio, la apertura será diaria.
 
El 5º mejor bikepark del mundo según Redbull

Vallnord Bike Park la Massana ha sido mencionado en el último artículo del portal online Redbull sobre Bike Parks como el 5to mejor Bike Park del mundo, una noticia muy positiva que pone en valor todo el trabajo realizado por la estación.


El bike-park de Pal se abrirá el día 25 de mayo (Foto: Vallnord Pal).

 

Enlace para efectuar la compra:

El enlace solo estará operativo a partir del día 17 a las 09h. Para hacer efectiva la promoción, será necesario incluir el código BIKEFRIDAY_PA19
 

Más información sobre Vallnord Bike Park la Massana
http://www.vallnord.com/pal-arinsal/verano-pal-arinsal.html
 

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir