A la venta una estación de esquí en Australia por el precio de una casa en Sidney

A la venta una estación de esquí en Australia por el precio de una casa en Sidney

Foto: Commercial Real Estate.

Dom, 04/08/2019 - 01:30
Ben Lomond Ski Field se vende por poco más de un millón de euros, una cantidad por debajo de algunas propiedades en la ciudad más grande y poblada de Oceanía.

Ben Lomond Ski Field se vende por poco más de un millón de euros, un precio por debajo de algunas propiedades en la ciudad más grande y poblada de Oceanía.

¿O los precios de las casas en las grandes ciudades de moda están por las nubes o los precios de las estaciones de esquí están muy bajos? Si no, no se entiende que en Australia se pueda comprar una estación de esquí por menos de lo que cuestan muchas de las mansiones de Sidney, la ciudad más grande y poblada del país.

Se trata de Ben Lomond Ski Field, en Tasmania, que está a la venta por 1,75 millones de dólares australianos. Al cambio, poco más de un millón de euros. 

Ben Lomond Ski Field es propiedad de la familia Williams, que después de 45 años de explotación ha decidido ponerla a la venta en el portal inmobiliario Commercial Real Estate. La oferta incluye los 7 remontes mecánicos de la estación y el contrato de arrendamiento renovado para los próximos 10 años (que incorpora la posibilidad de instalar nuevos remontes y ampliar el área esquiable dentro del Parque Nacional Ben Lomond).

La estación de esquí Ben Lomond cuenta con 6 km de pistas disponibles (azules, rojas y negras) con unas cotas de 1.460 y 1.572 m. y un desnivel de 112 metros. Es la principal estación de esquí de Tasmania y ofrece espectaculares paisajes alpinos dentro del Parque Nacional Ben Lomond. La temporada de esquí comienza a principios de julio y cierra a fines de septiembre.

Si está interesado tiene hasta el 30 de septiembre para presentar una oferta, a partir del precio de salida de 1,75 millones de dólares australianos.

La venta, según el Australian Financial Review, incluye el bar, pero no otros negocios en la montaña, como una escuela de esquí, un alquiler y el Ben Lomond Alpine Hotel, que son propiedad de dos familias diferentes.

El hotel fue comprado por la familia Lourie en 2014 y se incendió el año pasado, pero hay planes de reconstrucción.

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir