Por fin a la venta una estación de esquí al alcance de todos los bolsillos

Por fin a la venta una estación de esquí al alcance de todos los bolsillos

Foto: LEGO

Dom, 04/08/2019 - 17:48
Gracias a LEGO, todos los amantes de la nieve podrán comprar su propio resort con halfpipe, helicóptero, equipo de rescate, cafetería... por menos de 80 euros a partir del 23 de agosto.

Estas últimas semanas hemos ido publicando noticias sobre varias estaciones de esquí a la venta, pero ninguna de ellas estaba al alcance de la mayoría de la población a causa de su elevado precio.

En Australia, por Ben Lomond Ski Field piden poco más de un millón de euros, un precio por debajo de algunas propiedades de Sidney pero muy por encima de nuestros bolsillos. Y también está a la venta la estación de esquí de Soldier en Idaho, Estados Unidos, pero el resort que había sido del actor Bruce Willis cuesta 800.000 dólares.

Por fin, hemos encontrado una estación que pueden comprar todos los amantes del esquí. Se trata LEGO City Ski Resort, un conjunto incluye moto de nieve, helicóptero, halfpipe, un edificio de patrulla de esquí de dos pisos y una tienda deportiva.

Para aquellos esquiadores que hayan estado en alguna ocasión en Jackson Hole, verán que la tienda de deporte utiliza exactamente la misma fuente y combinación de colores que Hoback Sports, la tienda local de esquí y bicicletas de la estación americana.

Gracias a LEGO podremos hacer trucos en nuestro propio halfpipe o simular ver otros snowboarders filmados por el helicóptero y mostrados en la gran pantalla de juguetes sobre la tienda de esquí. Todo ello mientras el equipo de rescate usa la moto de nieve para llevar a un esquiador herido a la enfermería.

En el Ski Resort puedes construir un muñeco de nieve con tus amigos y luego tomar una bebida caliente de la cabina cercana.

El resort incluye 11 minifiguras de LEGO City: 3 miembros de la patrulla de esquí, un vendedor de la tienda de esquí, un piloto de helicóptero, un esquiador, un snowboarder, 2 niños, un vendedor de bebidas y un cliente, así como una figura de perro y una figura de muñeco de nieve para armar.

También lleva una estación de rescate de dos pisos con antenas de comunicación en la azotea, una tienda de esquí con una pantalla grande y un estante para tablas de snowboard y esquís, un puesto de bebidas calientes y pastelitos, un fantástico parque de nieve con mástil de reflector, halfpipe con escaleras y un riel separado, un camión de cuatro ruedas con un quitanieves móvil y un portaequipajes en el techo, una moto de nieve con remolque y un helicóptero con una cabina con bisagras, rotores giratorios y una cámara.

Las primeras imágenes de un nuevo set de invierno de LEGO City ya se han hecho públicas. No tenemos comisión, pero por fin hemos encontrado la forma de poder comprar una estación de esquí sin ser rico: a la venta a partir del 23 de agosto por 79,99 euros.

 

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir