A la venta los pases de temporada para las 8 estaciones de N'PY con rebajas y seguro Covid

A la venta los pases de temporada para las 8 estaciones de N'PY con rebajas y seguro Covid

Peyragudes, uno de los mayores dominios esquiables de N'PY.

Vie, 18/09/2020 - 20:02
El precio por esquiar en Peyragudes, Piau, Grand Tourmalet, Luz Ardiden, Cauterets, Gourette, La Pierre Saint-Martin y Pic du Midi a partir de los 282 euros y 30 días garantizados.
El grupo francés N’PY (Nouvelles Pyrénées) ha lanzado la venta los pases de temporada para el invierno 2020-21 de sus ocho estaciones -Peyragudes, Piau, Grand Tourmalet, Luz Ardiden, Cauterets, Gourette, La Pierre Saint-Martin y Pic du Midi.
 
Lo más destacado de las nuevas tarifas es que mantienen los precios idénticos (e incluso registran alguna pequeña bajada para los esquiadores senior) y que incluyen un seguro Covid.
 
El precio de los nuevos forfaits de N’PY arranca a partir de los 403 euros de la tarifa básica para un adulto, pero con un importante descuento del 30% si se compra antes de finales de octubre. Con esta rebaja, tenemos que podemos esquiar toda la temporada a partir de 282,1 euros.
 
 
La otra gran novedad de los pases de temporada del grupo es que cuentan con un seguro de COVID con 30 jornadas de esquí garantizado que debería tranquilizar a los clientes.
 
Según el redactado de esta cláusula, el dominio esquiable se compromete a reembolsar parcialmente al titular de un pase de temporada afectado por la garantía Covid en los siguientes casos:
 
Cuando el área de esquí está cerrada por decisión de las autoridades competentes por causa relacionada con Covid.
 
Cuando el titular del pase de esquí no puede acceder a la zona de esquí tras una decisión de contención (local o nacional) decidida por las autoridades competentes y en relación con Covid.
 
El reembolso se realizará sobre la base de la siguiente escala:
 
Si el acceso a la zona de esquí por parte del titular del pase de temporada ha sido posible menos de 30 días durante el invierno debido a uno o ambos de los casos garantizados, se realizará un reembolso del 75% del precio de compra.
 
Si el acceso a la zona de esquí por parte del titular del forfait ha sido posible entre 31 y 60 días durante el invierno, por uno o ambos casos garantizados, se procederá a la devolución del 50% del precio de compra.
 
Si el acceso a la zona de esquí por parte del titular del forfait fuera posible entre 61 y 80 días durante el invierno, por uno o ambos casos garantizados, se procederá a la devolución del 25% del precio de compra.
 
Si el acceso a la zona de esquí por parte del titular del pase de temporada ha sido posible durante más de 80 días durante el invierno, debido a que uno o ambos casos están garantizados, no se realizará ningún reembolso.
 
 
El seguro Covid de N’PY también contempla que:
 
El aislamiento del poseedor o de un miembro de su familia vinculado al COVID no se puede tener en cuenta en el cálculo del reembolso.
 
En el caso de la compra de un paquete interestaciones, se tendrá en cuenta la acumulación de los días de apertura de todas las estaciones.
 
En concreto se ponen a la venta 3 modalidades de pase de temporada:
 
  • Básico: permite esquiar 20 días en tu estación favorita
  • Premium: esquí ilimitado en su estación favorita y benefíciese de una reducción del 50% en otras estaciones N'PY
  • Ilimitado: esquí ilimitado en todas las estaciones de N'PY
Consulta el listado de precios y condiciones de los pases de temporada de N'PY para el invierno 2020-21 aquí.
 
3.5
Total: 3.5 (2 votos)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir