Vídeo de la caída de Lindsey Vonn en el último supergigante de su carrera

Vídeo de la caída de Lindsey Vonn en el último supergigante de su carrera

Captura de la caída de Lindsey Vonn

Mar, 05/02/2019 - 18:41
La esquiadora estadounidense vuelve a caer, ha sido en el Súper-G de los Mundiales de Are, donde tiene previsto cerrar su exitosa carrera el domingo con el descenso.
La esquiadora afincada en Vail, afrontó mal una puerta tras unos 20” en pista, y tuvo una dura caída que le obligó a abandonar el que ha sido su último Super-G profesional, ya que se retirará el próximo domingo en la prueba de descenso de los Mundiales de esquí alpino que se celebran en Are (Suecia).
 
 
Llegó por su propio pie a la línea de meta, triste y resignada por el error cometido, en una prueba en la que su compatriota Mikaela Shiffrin, corredora anterior a ella, marcase el mejor tiempo en una bajada con el recorrido reducido a causa del viento.
 
Recordemos que Lindsey Vonn acumula un total de 82 victorias en la Copa del Mundo, el récord femenino, y que finalmente colgará los esquís antes de finalizar esta temporada debido a las lesiones de rodilla.
 
Una decisión que tomó hace unos días y comunicó por las redes sociales. Será una despedida que no nos permitirá disfrutar de la campeona en las Finales de la Copa del Mundo que se disputarán en marzo en Grandvalira.
 
Es oficial, Lindsey Vonn, la mejor esquiadora del mundo colgará los esquís en una semana en Are. Más info.
 
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir