El vídeo inverosímil de un águila sobrevolando los Alpes con una GoPro

El vídeo inverosímil de un águila sobrevolando los Alpes con una GoPro

Captura de un fragmento del vídeo

Mar, 25/07/2017 - 17:57
El fotógrafo Miguel Morenatti compartió, el domingo por Twitter, un vídeo que se ha convertido en viral en pocas horas. Es un vídeo grabado con una cámara ligera GoPro colocada en un águila que sobrevuela los Dolomitas

Con una cámara sobre el animal pueden observarse unas maravillosas imágenes a las que el ojo humano no suele tener acceso.

Una grabación de unas espectaculares vistas de los Alpes desde el aire, captadas mediante una cámara GoPro colocada en un águila, un vídeo que se ha convertido en viral en las redes. El ave sobrevuela la cima de una montaña de los Dolomitas dejándonos ver un precioso picado de la cadena montañosa cubierta por la nieve. Un punto de vista priveligiado que ha fascinado a miles de personas.

En Twitter, lo compartió el fotógrafo Miguel Morenatti con el texto: “Alucinante video de los Alpes a través de una GoPro colocada en un águila”. Y ha conseguido más de 28.000 retuits y 40.000 likes.  El vídeo también ha sido compartido por la cuenta de Red Bull en Instagram y ya cuenta con más de 796.000 likes en tan solo un día.

Hace unos años, ya pudimos ver unas imágenes similares, con el mismo procedimiento. En ese caso, el águila sobrevolaba el macizo del Mont Blanc.

El número de personas que se han maravillado con este vídeo queda contrarrestado por la numerosas críticas del sector animalista en la cuenta del fotógrafo que piden que se dejen de utilizar animales para crear este tipo de contenidos.

 

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir