Un vídeo muestra los avances en la macro estación El Azufre para poder abrir en 2021

Un vídeo muestra los avances en la macro estación El Azufre para poder abrir en 2021

El Azufre. (Foto: Radio Mitre Mendoza)

Vie, 09/10/2020 - 07:49
Desde hace meses un equipo de especialistas lleva adelante un arduo trabajo para desarrollar el Máster Plan del centro de esquí y se ha registrado todo en imágenes.
El futuro centro de esquí "El Azufre", ubicado en Malargüe (al sur de la provincia de Mendoza) avanza a grandes pasos y está generando muchas expectativas, pues hace muchos años que no se pone en marcha una nueva estación en Argentina y ya no digamos que sea 100% sostenible.
 
El ambicioso proyecto para crear la macro estación de esquí más grande de América del Sur prevé un centro de esquí modélico, que contará con energías renovables para su funcionamiento y por la cantidad y calidad de nieve garantiza una de las temporadas más extensas de la región.
 
 
Desde hace meses un equipo de especialistas lleva adelante un arduo trabajo para desarrollar el Máster Plan de “El Azufre” y se ha registrado todo en imágenes que ahora han sido compiladas y editadas en un video.
 
"Mientras el mundo en pandemia se detuvo, el equipo de El Azufre siguió adelante. Un resumen del esfuerzo, trabajo, compromiso y pasión de este equipo, en el largo y arduo camino de desarrollar el primer centro de esquí sustentable del mundo", expresa el texto que acompaña el vídeo.
 
Los paisajes imponentes, los picos nevados y la cantidad de nieve acumulada en la base y en las cumbres de los cerros del Valle de El Azufre son los protagonistas de este audiovisual producido y editado por la productora Winter Channel y que en pocas horas no tardó en difundirse entre los amantes de la nieve.
 
El complejo estará ubicado en los tramos finales de la Ruta 226, cerca del Paso Vergara y prevé la construcción de un centro de esquí con medios de elevación, 6 o 7 hoteles (2.300 camas), 10 restaurantes y espacio para casas y comercios, que se suman a la generación de más 700 puestos de trabajo directos. La planificación se irá ejecutando paulatinamente hasta el 2024.
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir

Comenta esta noticia

Inicie sesión o regístrese para comentar