Vídeo: Un esquiador en China se cuelga dramáticamente de un telesilla y finalmente cae

Vídeo: Un esquiador en China se cuelga dramáticamente de un telesilla y finalmente cae

captura video.

Dom, 21/03/2021 - 09:56
Graban el impactante momento en el que un esquiador se precipita hacia la nieve, después de llevar un tiempo colgado de un telesilla en una estación de esquí china.

El incidente tuvo lugar en la estación de esquí de Wanlong, cerca de Zhangjiakou, en la provincia china de Hebei, alrededor de las 11 de la mañana del 15 de marzo.

La Compañía de Turismo Deportivo Wanlong explicó a los medios locales que el hombre identificado solo por su apellido Wang, cuya edad no fue comunicada, se resbaló accidentalmente del telesilla y quedó suspendido de un brazo durante un tiempo, ayudado por los otros pasajeros a la izquierda de él, antes de que finalmente cayera al suelo.

El equipo de rescate de la estación fue avisado y acudió rápidamente, aunque no pudieron evitar que se precipitara, tuvieron que trasladarlo al hospital y actualmente el esquiador está recibiendo atención médica, aunque su vida se encuentra fuera de peligro, según los informes.

En las imágenes se puede ver a otros miembros del grupo en la silla se aferran al hombre que cuelga mientras los rescatistas suben por la escalera de la pilona para llegar a su posición. El turista grita cuando pierde el agarre y cae en picado al suelo, aparentemente chocando con el suelo momentos antes de que otros rescatistas en el suelo puedan colocar una alfombra debajo de él.

 

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir