Vuelve la Audi Salomon Quest Challenge a Baqueira Beret, ¿te la vas a perder?

Vuelve la Audi Salomon Quest Challenge y promete más diversión que nunca

Crédito: Photoset / Audi Salomon Quest Challenge

Lun, 19/11/2018 - 18:28
La competición por equipos más divertida de la temporada vuelve este invierno con dos citas, en Baqueira Beret (8 de diciembre) y Masella (2 de febrero) y promete emoción para toda la familia.
Con la llegada de la temporada de invierno vuelve la Audi Salomon Quest Challenge, una competición por equipos en la nieve pensada para disfrutarla junto a familia y amigos. Tras reunir el año pasado a más de 2.000 participantes, esta temporada, la Audi Salomon Quest Challenge celebrará dos citas que llevarán su fórmula de competición y diversión en la nieve a Baqueira Beret (8 de diciembre) y Masella (2 de febrero)
 
Crédito: Photoset / Audi Salomon Quest Challenge

Las inscripciones para participar en la fecha de la Vall d’Aran ya están abiertas en www.audisalomonquestchallenge.com e incluyen un descuento en el forfait de día.
En su quinto año de vida, la Audi Salomon Quest Challenge regresa con todos sus ingredientes. Así, en cada una de sus citas, ofrecerá una mañana de diversión en que los participantes competirán en equipos de 3 y disfrutarán de cinco pruebas únicas: un slalom gigante, un freeride, un boardercross, un banked slalom y un km lanzado.
 
Los equipos escogerán categoría –challenge o familiar- y, en esquí, snow o telemark, contarán con 3 horas para sumar el máximo número de puntos en cada una de las pruebas distribuidas por la estación. También, cada grupo recibirá un peto oficial, un mapa del circuito y una pinza de control donde registrar todos los puntos. Además, también será posible participar como club en categoría alevín, infantil o juvenil.
 
Crédito: Photoset / Audi Salomon Quest Challenge
 
El 8 de diciembre la actividad arrancará a las 9h de la mañana en el village del Pla de Beret. Tras disfrutar de una mañana de nieve y competición con amigos y familia, el día se cerrará de la mejor forma posible: en el village donde se repartirán premios, sorpresas y se hará un gran sorteo de material: esquís, cascos, guantes, mochilas, relojes…
 
Las inscripciones para la cita de Baqueira Beret ya están abiertas a un precio de 20€ por persona. Además, todos los participantes podrán disfrutar de la competición y de todo un día de esquí en Baqueira Beret a un precio único ya que, en el momento de apuntarse, podrán reservar el forfait con descuento, a un precio especial para participantes.
 
Crédito: Photoset / Audi Salomon Quest Challenge
 
El 8 de diciembre se estrenará una nueva temporada del Audi Salomon Quest Challenge: una competición por equipos 100% popular, que pone al alcance de cualquier persona pruebas únicas y que está pensada para disfrutar de la nieve junto a familia y los amigos.
 
 
4
Total: 4 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir