¡Salta la sorpresa! Wolf Creek, en Colorado, abrirá este sábado con nieve polvo

1327
Wolf Creek, en Colorado, abrirá este sábado con condiciones de nieve polvo
Jue, 11/10/2018 - 12:24
Será la primera estación de esquí que se ponga en marcha en América del Norte esta temporada si no hay sorpresas de última hora.
El Durango Herald informa que Wolf Creek abrirá sus pistas este sábado y domingo, después de las nevadas que han precipitado en el sudoeste de Colorado. Al resort le gusta presumir de ser de los primeros en ponerse en marcha y parece que lo hará con “nieve polvo”. De hecho, será la primera estación de esquí en inaugurar la campaña invernal 2018-19 en América del Norte si no hay sorpresas...
 
Rosanne Pitcher, copropietaria de Wolf Creek, en Pagosa Springs, asegura que es están preparando para abrir este fin de semana después de una tormenta que comenzó el martes y que dejó entre 18 y 20 pulgadas (casi medio metro) de nieve. "Es temprano para nosotros, pero no es la primera vez", dijo, y señaló que el récord es el 8 de octubre.
 
 
Wolf Creek abrirá su telesilla de la zona de principiantes, que atiende las pistas de Nova y Susan. El área de esquí solo funcionará los fines de semana hasta que se abra a tiempo completo. La fecha de apertura proyectada es el 2 de noviembre. Sin embargo, si sigue nevando no descartan ampliar las zonas esquiables.
 
Wolf Creek, que tiene 1,600 acres esquiables, está incluido en el Wolf Creek Pass. Aunque el área generalmente acumula hasta 10 metros de nieve, el año pasado solo alcanzó la mitad. Actualmente hay 20 centímetros de nieve pisada en la cima y 18 en la parte intermedia.
 
El precio del forfait será de 29 dólares
 
El anuncio ha cogido por sorpresa a la mayoría, ya que Arapahoe Basin o Loveland Ski Área son generalmente los primeros en abrir en Colorado. De hecho, podría ser que ambas anuncien su apertura en breve.
 
0
Su voto: Ninguno
5
Total: 5 (1 voto)

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir

Comenta esta noticia

Inicie sesión o regístrese para comentar