Forfait a un euro por votar en las elecciones de Francia

Forfait a un euro por votar en las elecciones de Francia

Esquiar en Les Gets costará solo un euro si votas el domingo.

Sáb, 09/04/2022 - 08:35
Les Gets ofrece el pase de este domingo para alentar a los esquiadores a votar en las primarias de las presidenciales, ya que se prevé que la abstención será alta.
“¡Todos los skitoyanos! Con esta promoción, la estación de Les Gets, en Alta Saboya, espera animar a la gente a votar y atraer turistas para su último día de apertura de temporada. En su web, la estación ofrece un paquete al precio de un euro en lugar de 37,40 euros para un día de esquí, el domingo 10 de abril, previa presentación de una tarjeta electoral sellada.
 
“Porque practicar tu ocio favorito el domingo no está reñido con el de realizar un acto cívico”, se puede leer ​​en su web.
 
Con este forfait, los esquiadores, snowboarders y también peatones tienen acceso a los remontes de la zona de Les Gets/Morzine. Por tanto, habrá que ir a votar en cuanto abran los colegios electorales para aprovechar las pistas a precios reducidos durante todo el día.
 
Los niños, aunque no puedan votar, también tienen derecho a disfrutarlo, a razón de un menor por adulto que haya votado. Esta oferta solo es válida para el domingo 10 de abril, ya que Les Gets finalizará la temporada antes de la segunda vuelta electoral.
 
Durante las últimas elecciones presidenciales, la abstención superó el 22% en la primera vuelta y el 25% en la segunda. De cara a las próximas elecciones, con la guerra de Ucrania que últimamente ha acaparado las noticias y el desinterés por la política, se calcula que casi uno de cada tres votantes (31%) no podría poner una papeleta en la urna, según la última encuesta de Ifop para el diario Le Figaro.
 
La campaña skitoyanos tiene como objetivo alentar a los esquiadores a votar, mientras que la abstención será históricamente alta.
 
 
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir