La empresa Don Otto se hace cargo de la explotación del centro de esquí de La Hoya

La empresa Don Otto se hace cargo de la explotación del centro de esquí de La Hoya

La Hoya. Foto facebook La Hoya.

Jue, 09/05/2019 - 09:29
Este mismo miércoles, Don Otto, empresa que se quedó con la concesión de La Hoya, comenzará a trabajar en el Cerro.
La empresa Transportes Don Otto se hizo cargo este martes de la administración, desarrollo y explotación del Centro de Esquí "La Hoya", tras la firma del contrato de concesión con el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni.
 
Durante el acto, el gobernador patagónico dijo que el contrato "es producto de meses intensos de trabajo y diálogo directo con diferentes actores", junto con autoridades comunales, cámaras empresarias, prestadores turísticos, legisladores y trabajadores.
 
En la rúbrica del acuerdo estuvieron presentes también el gerente general de Lotería, Luis María Aguirre; el presidente del Concejo Deliberante de Trevelin, Roberto Gualco; y el secretario de Gobierno, Eduardo Pérez, entre otros.
 
Arcioni destacó el aporte realizado desde múltiples sectores "para que la concesión sea una realidad" .
 
"Estamos demostrando que con la participación privada pueden realizarse muchas cosas, siempre con transparencia y honestidad", destacó el gobernador durante el acto realizado en el Hotel Sol del Sur de Esquel. Dijo que La Hoya "es un atractivo propio de todos los chubutenses" y para el turismo en general.
 
Interesantes declaraciones de Nicolás Herrera sobre las primera actuaciones en La Hoya:
 
Señaló el valor que significa “La Hoya” para Esquel y la Comarca de los Andes. “Es un atractivo propio de todos los chubutenses”, enfatizó Arcioni, apostando a que se hagan las inversiones pertinentes para “tener el Cerro que nos merecemos”
En representación de la empresa, Nicolás Herrera agradeció al gobernador Arcioni la decisión de "tomar la iniciativa" y entendió que la concesión del Centro de Esquí de "La Hoya" supone "un punto de inflexión para la historia del crecimiento económico y turístico" de Esquel.
 
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir