Una snowboarder a punto de ser el almuerzo de un oso en una pista de esquí

Una snowboarder a punto de ser el almuerzo de un oso en una pista de esquí

Captura del momento de la persecución

Mar, 12/04/2016 - 08:26
La joven aficionada a la nieve escapa de un oso y no lo sabe hasta ver el videoselfie. El animal pilló desprevenida a la snowboarder por su espalda, que no se dio cuenta de que la perseguía. La cámara de la chica grabó el momento en que el animal la perseguía mientras descendía por la pista
Se ata sus botas sobre la tabla de snowboard mientras escucha animadamente Work, de Rihanna. Mientras tararea la canción, Kelly Murphy se prepara para deslizarse colina abajo. Ella no es consciente, está a punto de sufrir uno de los mayores peligros a los que se puede exponer una persona en la montaña, el ataque de un oso...
 
De esta manera comienza un vídeo grabado por la chica durante la semana de descanso con amigos en la estación de esquí de Hakuba 47, en Japón. Ella totalmente inconsciente de la amenaza, descendía alegremente por la ladera mientras a escasos metros un plantígrado con malas pulgas la perseguía...su cámara estaba grabándolo todo sin ella saberlo. Por suerte, el animal se dio por vencido cuando la surfera cogió más velocidad. Las imágenes del suceso fueron registradas el pasado sábado 9 de abril.
 
Los más alucinante fue cuando Kelly Murphy revisó su cámara posteriormente y se dio cuenta del peligro... "Dios mio, estaba revisando la grabación cuando descubrí que un enorme oso me perseguía. ¡Casi me come!”, comentó la joven snowboarder en su cuenta de Youtube.
 
 
En la zona donde está ubicado la estación de esquí de Hakuba 47 es habitual que en primavera algunos osos recién despertados de su hibernación, salgan de sus oseras hambrientos a buscar comida por la zona.
 
 
5
Total: 5 (3 votos)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir