Sölden estrenará la atracción “007 ELEMENTS” dedicada a James Bond dentro de un mes

2029
Sölden estrenará la atracción “007 ELEMENTS” dedicada a James Bond dentro de un mes
Lun, 11/06/2018 - 20:48
Promete un viaje a través de galerías interactivas de alta tecnología por las películas del agente secreto dentro de la cumbre Gaislachkogl, a más de 3.000 metros de altitud.
“007 ELEMENTS” es el nombre de la nueva exposición de James Bond, una instalación cinemática construida en el interior del Gaislachkogl de Sölden, que abrirá sus puertas el próximo 12 de julio de 2018 en el interior de las montañas, muy por encima de la localidad de esquí del Tirol.
 
El nombre "007 ELEMENTS" refleja el viaje que podrá realizar el visitante a través de una variedad de galerías que giran en torno a la marca y todos los elementos clásicos de una película de James Bond.
 
Aunque esta instalación se centra en Spectre y en aquellas escenas que fueron filmadas en Sölden, también incluye otros capítulos de las 24 películas de la saga.
 
 
La atracción, anunciada por primera vez el año pasado, se encuentra en lo que el complejo describe como "un hermoso edificio a medida", dentro de la cumbre de la montaña Gaislachkogl en Sölden, a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar.
 
La colaboración entre el director creativo Neal Callow (director de arte en Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre) y Tino Schaedler, jefe de diseño de Optimist Inc. y su equipo, ha creado un mundo totalmente integral, interactivo y educativo sobre la aventura de James Bond en el que los visitantes pueden sumergirse con todos los sentidos en el mundo del famoso agente secreto al servicio de Su Majestad.
 
 
"007 ELEMENTS" guía a los visitantes en un viaje a través de una serie de galerías interactivas de alta tecnología, cada una destilando el arte de los elementos de la firma que definen una película de James Bond: las secuencias de los títulos; las secuencias de acción; los autos, artilugios y tecnología; las ubicaciones impresionantes y los conjuntos de estudio icónicos y, por último, una gran cantidad de personajes.
 
El objetivo de “007 ELEMENTS” es contar la historia de la realización de las películas de James Bond a través de una experiencia ultramoderna, emotiva e interesante, al usar la increíble ubicación para situar a los invitados en el entorno del famoso agente secreto y dar vida a las historias de una manera única e inolvidable.
 
 
La impresionante estructura del edificio, de 1300 m² construidos en dos plantas, se halla cerca del famoso restaurante de montaña cubista de hielo Ice-Q, que se utilizó para representar una clínica de salud exclusiva en Spectre y se accede a través de los mismos elevadores ultramodernos de Gaislachkogl Mountain Gondolas.
 
El complejo se fusiona con las montañas circundantes y sólo se hace visible cuando uno se introduce a través de un túnel subterráneo. Las dos salas principales ofrecen vistas espectaculares de las montañas y valles del Tirol
 
 
“007 ELEMENTS” es un proyecto conjunto de EON Productions y Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), que actualmente posee todos los derechos de las películas de James Bond y el Bergbahnen Sölden.
 
Con la perfecta combinación de una tecnología moderna y una arquitectura elegante y contemporánea, “007 ELEMENTS” promete una cautivadora experiencia de alta montaña. La instalación en medio de una impresionante naturaleza va acompañada de un paisaje sonoro dramático y cinematográfico. 
 
 
La entrada a la atracción costará 22 euros para los adultos, 17 euros para jóvenes (nacidos entre 1999 y 2003) y 12 euros para niños nacidos en 2004, aunque el complejo recomienda "007 ELEMENTS" sólo para niños mayores de 12 años.
 
Este precio no incluye el acceso de ascensor que se puede agregar por un precio combinado de entrada de 54 euros adultos, 49 para jóvenes y 30 euros para niños.
 
El centro estará abierto todo el año entre las 9:00 y las 15:30.
 
 
0
Su voto: Ninguno
4
Total: 4 (1 voto)

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir

Comenta esta noticia

Inicie sesión o regístrese para comentar