Así serán los telecabinas y teleféricos del futuro, interactivos e inteligentes

Así serán los telecabinas y teleféricos del futuro, interactivos e inteligentes

Captura vídeo.

Vie, 10/05/2019 - 10:08
Doppelmayr presenta sus prototipos, donde la creciente digitalización abre nuevas posibilidades en el mundo de los sistemas de teleféricos y telecabinas.

El crecimiento de la digitalización abre nuevas posibilidades en el mundo de los teleféricos. Con SMART Ropeway, el gigante austríaco Doppelmayr / Garaventa ha dirigido su capacidad de innovación a los telecabinas del futuro.

Para la marca, un paseo en el teleférico no solo es una forma cómoda de desplazarse de un punto A a otro B, sino que, gracias a SMART Ropeway, es una experiencia divertida e interactiva.

El confort y la movilidad son llevados a un nuevo nivel con innovaciones tales como sistemas autopropulsados ​​completamente automáticos, información y entretenimiento y otras experiencias digitales en la cabina.

El paseo en teleférico se convierte en una experiencia
 
El término SMART Ropeway es un acrónimo de las cinco áreas clave de experiencia de la empresa: servicio y aplicaciones, movilidad y experiencia, conectividad avanzada, relaciones y confiabilidad y tecnología e innovación.

El prototipo de telecabina interactivo se puede ver en el stand de Doppelmayr del salón Interalpin 2019, que incluye una sección dedicada a la experiencia interactiva de SMART Ropeway (smartropeway.com).

Aquí, los visitantes pueden probar el sistema de control del teleférico Doppelmayr Connect en vivo y descubrir todo lo que hay que saber sobre los beneficios del nuevo RPD Nexo.

¡En el futuro, viajar en teleférico puede ser tan emocionante como esquiar!

 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir