A la venta el pase de temporada global de 395 €, que por ahora sólo incluye una estación de España

A la venta el pase de temporada global de 395 €, que por ahora sólo incluye una estación de España

Imagen portada snowpass card.

Mar, 14/05/2019 - 07:50
Cuando ya es posible comprar el forfait, Sierra Nevada, Serra da Estrela, Formigueres y Val Louron son las estaciones de la Península que figuran en la Snowpass Card.
Los primeros 46.298 aficionados al esquí inscritos a la oferta de un forfait de temporada para esquiar en 8 países de Europa por 395 euros, ya pueden empezar a comprar el pase.
 
Snowpass.com ha puesto a la venta la Snowpass Card a partir del 12 de mayo y hasta el día 30 de este mismo mes a través de su página web. El éxito de la campaña ha sido rotundo, como ya avanzamos en Lugares de Nieve

Snowpass.com responde a algunas de nuestras dudas. Más info.
Junto con la puesta a la venta de este pase de temporada, válido para esquiar en ocho países de Europa -Andorra, España, Francia, Suiza, Italia, Austria, Alemania y Polonia- durante toda la temporada 2019-20, Snowpass.com ha hecho pública la lista de estaciones y, sorpresa. Tal y como explicamos en este artículo, por ahora el número de estaciones españolas incluidas es de tan sólo una: Sierra Nevada.
 
En la oferta de lanzamiento figuraban todas las del grupo Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) -La Molina, Vallter 2.000, Vall de Núria, Espot y Port Ainé-, Baqueira Beret, Vallnord-Pal Arinsal y Vallnord-Ordino Arcalís, Astun o Sierra Nevada.
 
Imagen (captura) de la web de las estaciones que incluye Snowpass Card.
 
En estos momentos, sólo la estación de Granada sigue figurando en la web, aunque se matiza que “como puede haber notado en la lista publicada, hay algunas estaciones de esquí llamadas "TOP SECRET" y "COMING SOON", y eso se debe a que durante las próximas semanas tendremos noticias ...”. Veremos al final cuales se apuntan.
 
Además de Sierra Nevada, el listado de la Snowpass Card incluye otras estaciones de la Península, como Serra da Estrela, Formigueres o Val Louron. Puedes consultar el listado completo aquí.
 
¿Qué hay de cierto en la oferta de forfait para esquiar en 8 países de Europa por 395 euros? Más info.
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir